GTA V: ¡Llega la pistola dispara coches! (VÍDEO)

Escrito por

Un aficionado de GTA V desarrolla un mod que permite usar un arma para disparar vehículos en lugar de balas, permitiendo así crear un caos monumental.

Los jugadores de GTA V siguen aportando calidad al juego gracias a su enorme imaginación. Puede que Rockstar esté mostrando bastante mano dura contra todos aquellos que desarrollen mods para GTA V, lo que no quita para que sigan apareciendo novedades asombrosas. Y la de hoy lo es mucho. ¿Quién hubiera imaginado que habría una mente lo suficientemente loca como para crear un arma de fuego que, en lugar de balas, dispara vehículos ? Como lo oyes. Hasta ambulancias dispara el arma. Sigue leyendo melty para para descubrir más información sobre este arma de locura de la que a continuación te enseñamos un vídeo demostrativo.

En GTA San Andreas hemos comprobado durante el paso de los años que es posible crear mods de casi cualquier cosa en esta clase de títulos : podemos reconvertir GTA V en un juego de carreras, en un juego de rol y, gracias a la vista en primera persona, incluso en un shooter como Counter-Srike. Por ahora, en este nuevo mod podemos ver cómo el arma dispara vehículos que, una vez perdida la fuerza del disparo, responden a la gravedad del juego como cualquier otro objeto, dejando incluso un rastro de fuego a su paso. El invento, de nombre 'Car Cannon' (Cañón de coches) es alucinante y loco. Y, por supuesto, cuando los coches impactan con otros coches, lo que se consigue es formar un caos monumental de explosiones y destrucción. ¿Será posible que algún día nos llegue GTA V con voces en castellano ? ¿Qué clase de mod te gustaría ver en GTA V?