GTA V: nueva fecha para el modo atracos

Escrito por

Rockstar prometió que el modo atracos llegaría a principios de este año, por lo que la nueva fecha que circula por la red encaja perfectamente en los planes de GTA V.

El milagro tecnológico del GTA V se disfruta el doble cuando los jugadores tienen nuevas misiones y actividades que disfrutar en el inmenso mapa de Los Santos. En melty.es seguimos muy de cerca cómo va evolucionando el desarrollo de Heists, una actualización que Rockstar nos prometió para la pasada primavera y ha ido sufriendo retrasos según se iban encontrando dificultades en el desarrollo. El último comunicado oficial estipulaba que tendríamos el modo atracos en nuestras consolas a principios de 2015, un dato que no marca una fecha determinada en el calendario pero da una pista de cuándo lo subirán finalmente.

El último retraso que ha comunicado Rockstar es el de la versión de su sandbox estrella para ordenador con el que regala videojuegos por la reserva del GTA V para PC, posiblemente a modo de compensación por el retraso sufrido. La propia compañía avisó en su momento que el modo atracos llegaría muy cerca del lanzamiento del GTA V para ordenadores, por lo que la fecha estipulada sería el 27 de enero. Sin embargo, ahora que han retrasado la versión para PC hasta marzo, no queda muy claro si mantendrán su promesa de lanzar la actualización Heists con “unas semanas de antelación” con respecto al Grand Theft Auto para ordenadores.

De momento todo sigue en fase de desarrollo, por lo que el modo atracos podría llegar a finales de enero o en algún momento de febrero. Si mantienen sus promesas, no debería llegar más tarde del segundo mes del año, ya que en el último comunicado afirmaron que esta esperadísima actualización llegaría antes de la versión del GTA V para PC. Heists será gratuita y lo podrán disfrutar los usuarios de PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y ordenador. La posibilidad de atracar un banco con la ayuda de vehículos armados y reuniones para planear el golpe son algunas de las novedades que traerá el modo atracos para aumentar el número de usuarios en el modo online del Grand Theft Auto. ¿Crees que saldrá este mes?