GTA V: ¡Nuevas fotos de Liberty City!

Escrito por

La publicación de dos imágenes de Liberty City con el motor gráfico de GTA V dispara todas las alarmas. ¿Veremos algún día el nuevo DLC?

Largo tiempo hemos estado leyendo y viendo toda clase de rumores acerca de un próximo DLC para GTA V que estaría situado en Lberty City (homenaje de Rockstar a Nueva York del mismo modo que Los Santos es Los Ángeles). Sin ir más lejos, la fase introductoria de GTA V en la que aprendemos los controles del personaje se desarrolla en esa ciudad. Pero es la primera vez que vemos lo que son sin duda unas imágenes impactantes: capturas de pantalla de Liberty City realizadas con el motor de GTA V. Las imágenes, aparecidas esta semana en un foro especializado en la saga, han levantado toda clase de debates. A continuación en melty te las mostramos e investigamos el asunto un poco más.

GTA Forums, posiblemente los foros más populares de la saga GTA, es un viejo conocido a la hora de ofrecer exclusivas sobre el futuro del videojuego. En esta ocasión ha sido el usuario SpiderVice el que ha localizado estas imágenes de las que no se sabe demasiado. Resulta imposible no acordarse de aquel vídeo hecho por un fan (que puedes ver en esta página) así como de las misteriosas publicaciones realizadas hace meses en Instagram por los actores de doblaje de Franklin y Carl Johnson (GTA San Andreas) en las que dejaban caer de manera implícita que estaban trabajando de nuevo en un proyecto relacionado con GTA. Sin duda, el próximo E3 (del 14 al 16 de junio) será un momento decisivo para comprobar si el futuro de GTA V pasa por Liberty City, ya que es poco probable que Rockstar se atreva a lanzar un DLC de semejante magnitud en 2017, cuando el juego tenga ya casi cuatro años de vida. ¿Te gustaría ver Liberty City en GTA V?