GTA V: ¡Nuevo modo adversario con caza de Rhinos!

Escrito por

Sólo hasta el 3 de marzo te podrás beneficiar de unas promociones especiales y un nuevo modo adversario. ¡No te lo pierdas!

Estos días os hemos contado en melty algunas bonificaciones para GTA V gracias a la semanas amigos en las altas esferas que lanzó Rockstar Games. Ahora os podemos anunciar que ya está disponible Caza de Rhinos, un nuevo Modo Adversario para GTA Online. Caza de Rhinos enfrenta a un numeroso y ágil equipo de Cazadores armados con bombas adhesivas y montados en Dune Buggies, contra un pequeño grupo de las bestias más grandes del sur de San Andreas, los tanques Rhino.Es una lucha por la supervivencia en la que los poderosos Rhino luchan contra el ataque de bombas adhesivas del equipo de los veloces Cazadores.

GTA V: ¡Nuevo modo adversario con caza de Rhinos!

Caza de Rhinos se puede jugar en tres ubicaciones diferentes, (seleccionables a través de la sección de Modos Adversario en el menú de pausa de GTA Online) o iniciar una lista de partidas con los tres lugares, pulsando el botón cuando aparezca en las pantallas de inicio de GTA V. Puedes saltar directamente a la Caza de Rhinos en la lista de partidas del evento actual, a la que se puede acceder con solo pulsar un botón desde la pantalla de inicio de GTA V; o puedes ir directamente a cualquier escaramuza de Caza de Rhinos fuera de la lista de partidas oficial del evento para conseguir el doble de GTA$ y de RP.

Pero no es la única novedad que trae este caza de Rhinos para GTA online pues también podrás beneficiarte del doble de RP para subir de nivel rápidamente tanto en el Modo Adversario La muerte nos separa, que lanzaron hace poco, como en cualquier evento del Modo Libre durante toda la semana, pero recuerda que tienes sólo hasta el 3 de marzo para beneficiarte de estas promociones. Con estas actualizaciones y bonificaciones no nos extraña que GTA V siga siendo todo un superventas en España como demuestra su tercer puesto en el último ránkig de los títulos más vendidos en las tiendas de nuestro país sólo superado por Call of Duty y FIFA 16. ¿Vas a aprovechar estos beneficios?