GTA V: ¡Nuevo vídeo de la versión VR hecha por un fan! ¡Épico!

Escrito por

Un joven fan de GTA V se encuentra en pleno desarrollo de un mod que, combinado con las Oculus Rift y el mando Razor Hydra, ofrece la experiencia de videojuegos más inmersiva vista hasta ahora.

Si te suena el nombre de Oculus Rift, también debería de sonarte el de Razer Hydra. Se trata de un mando dividido en dos cuerpos, uno para cada mano, que cuentan con propiedades magnéticas y que, en resúmen, son el complemento perfecto para la experiencia inmersiva que proponen la sgafas de realidad virtual de Oculus Rift. Si decimos esto es porque el prodigio que el pasado febrero nos mostró los primeros resultados de su mod VR de GTA V acaba de subir un nuevo vídeo con sus progresos. Tal y como confiesa el propio usuario, de nombre Joseph, ahora que ha terminado sus estudios dispone del tiempo suficiente para seguir desarrollando tan prometedor mod. Resulta chocante que sea un fan tan joven del juego (y no la propia Rockstar) el que más duro está trabajando en algo que, como se ve en el vídeo, promete muchísimo.

GTA V: ¡Nuevo vídeo de la versión VR hecha por un fan! ¡Épico!

Para entender este vídeo tenemos que hacernos a la idea de que estamos jugando con unas gafas y unos mandos que responden a nuestros movimientos de cabeza y manos. Estamos sin duda ante la experiencia más inmersiva que nos puede ofrecer hoy en día el mundo de los videojuegos (con perdón de aquel épico sillón que respondía a todos los comportamientos y físicas de los vehículos en GTA V). Visto esto, solo podemos preguntarnos por qué Rockstar no está desarrollando nada de manera oficial ante el lanzamiento de las gafas Oculus Rift. Puedes visitar el siguiente hilo de Reddit si quieres permanecer atento a todas las novedades de este espectacular mod de GTA V y, como no, también puedes suscribirte a nuestra carpeta de GTA V en melty. ¿Qué te parece este sistema de juego para GTA V?