GTA V: ¡Nuevos y divertidos trabajos presidiarios que tienes que probar!

Escrito por

Siempre es un buen momento para divertirse con las pruebas creadas por los fans e incluidas por parte de Rockstar en GTA Online. Esta vez, la temática se centra en la prisión de Blingbroke.

Cada cierto tiempo, Rockstar presenta una actualización para su modo online de GTA V, GTA Online, en la que se incorporan nuevos trabajos y pruebas realizadas por los propios fans con la herramienta Content Creator del juego. Aunque las últimas actualizaciones de dicha herramienta han sido bastante criticadas debido a las limitaciones que establecen a la hora de emplazar elementos, sigue siendo un recurso super interesante para los fans más creativos de la saga. Y también para los que se limitan a jugar en lugar de crear. Normalmente todos estos empleos se amoldan a una temática en concreto para que así la narración tenga más cohesión. Se han diseñado trabajos que hacen referencia a títulos antiguos de la saga GTA, así como a recientes DLC’s del propio GTA V. A continuación en melty te contamos en detalle qué puedes encontrar en la nueva tanda de empleos relacionados con la vida carcelaria en Los Santos.

GTA V: ¡Nuevos y divertidos trabajos presidiarios que tienes que probar!

Merece la pena echarle un vistazo (aprovechando que la semana Captura está a punto de finalizar) a los empleos que tienen lugar alrededor de la prisión de Blingbroke. Los jugadores de PC pueden disfrutar de Penitentiary Panic, un juego de captura que se desarrolla en el techo de la prisión en el que tendrás que luchar contra el equipo enemigo y también contra los propios presos, que harán lo que sea para evitar que les robes sus preciados fardos repletos de sustancias ilegales, por supuesto. Si estás cansado de jugar a juegos de Captura, otra opción es la de echarte una partida en el patio de la prisión en la que solo uno puede quedar en pie. Los jugadores de Xbox One pueden disfrutar en exclusiva de un juego de captura muy original en el que el propio autobús de transporte de la prisión se convierte en el paquete a proteger (este equipo contará también con un vehículo de defensa). También merece la pena echarle un vistazo a la carrera que se desarrolla dentro del patio de prisión, disponible para Xbox One y Playstation 4. GTA V, como siempre, demostrando que le es imposible estarse quieto sin actualizar. ¿Qué clase de contenidos te gustaría ver en GTA V en el futuro?

Fuente : http://www.gta5cheats.com/tag/player-created/