GTA V Online: actualizaciones, correcciones y nuevos contenidos (Vídeo)

Escrito por

Muchos de los trucos para conseguir dinero de manera fraudulenta han sido subsanados y se han incluido nuevas misiones y posibilidades para maximizar la experiencia del usuario.

Rockstar Games ha lanzado varias actualizaciones desde que lanzase su GTA High Life. La primera llegó en febrero, después llegó otra en marzo y la más reciente hizo su aparición en mayo. Con ellas se han ido arreglando errores y se han ido mejorando las misiones con la inclusión de nuevos elementos para incrementar la diversión. En las últimas fechas en melty.es os hemos mostrado bugs de GTA Online y los trucos prohibidos por Rockstar Games en GTA Online. La última actualización de mayo tiene varias funciones adicionales para mejorar la experiencia en el juego, incluyendo varios modos de juego. También se puede mejorar el status social en Los Santos descargando la última actualización que incluye apartamentos de alta gama y la posesión de varias propiedades. En el vídeo adjunto se muestran varias de las mejoras de GTA Online.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA Online: ¿Llegarán los atracos a bancos? (Vídeo)GTA V Online: ¡El truco para ser invisible!

Para mejorar la experiencia de juego se ha incluido la posibilidad de adquirir nueva ropa y tatuajes en los salones de tatuaje. Además, existen cuatro peinados adicionales, dos para las mujeres y otros dos para los hombres, que se pueden conseguir en los salones de belleza y en las barberías. También hay nuevas armas, nuevas máscaras y nuevas celebraciones, incluso cuatro nuevos vehículos. Se han incluido varias correcciones en el juego, como la supresión de la posibilidad de incrementar el nitrógeno de los vehículos de manera fraudulenta, pero los usuarios aún siguen esperando los atracos a bancos en GTA Online.

Existe una nueva misión que coincide con la Matanza del Día de San Valentín. Con esta actualización se incluyó la posibilidad de ver la hora en el temporizador de la piscina para Bad Sport y también se corrigió la posibilidad de duplicar vehículos. Rockstar informó recientemente de que iba a retirar los RP ganados de manera fraudulenta con los trucos prohibidos en GTA Online. El corte de pelo de trenzas que tantos problemas dio también ha sido corregido convirtiendo a los personajes en calvos cuando usaban una máscara. ¿Qué te parecen las mejoras de GTA Online?