GTA V Online: ¡El truco para ser invisible!

Escrito por

Un experto en trucos para GTA V Online ha revelado cómo convertise en invisible y desaparecer del radar para el resto de los jugadores. Además, también ha desvelado qué debes hacer para cambiar el color de tu coche. La redacción de melty.es te explica los procedimientos a seguir para activar estas nuevas artimañas en Grand Theft Auto V.

Granty, un experto en trucos para GTA V, ha revelado una artimaña para cambiar el color de los coches basado en la tonalidad de tu equipo secreto en GTA Online. Con el fin de obtener el color preestablecido del equipo en tu coche favorito, solo tienes que editar ciertos códigos tal y como se muestra en el vídeo que melty.es te presenta a continuación. Este mismo gamer ha desvelado otro truco para convertirse en un fantasma totalmente invisible gracias a un fallo técnico del juego. Este error de Grand Theft Auto evita el riesgo para los usuarios de ser baneados por Rockstar, así que ya puedes ser 100% imperceptible en el radar para todos los jugadores de GTA Online. Asimismo, aprovechamos para recordarte que la semana pasada Rockstar Games emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que arremetió contra los gamers que hacen un uso fraudulento del videojuego de mundo abierto : "Para mantener una jugabilidad justa en GTA Online, vamos a suprimir todos los RP obtenidos ilegítimamente”, aseveró Rockstar. Bajo estas líneas encontrarás el procedimiento a seguir para activar estos trucos.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponibles

Cambiar el color de tu coche

Accede al Social Club de Rockstar y haz clic en la sección Crews en la parte superior. Tienes que ser miembro de algún equipo para que este truco funcione.

Ahora haz clic en Administrar Equipo. A continuación, desplázate hasta la opción Color, haz clic derecho sobre él y selecciona Inspeccionar Elemento.

Muévete hacia abajo a la escritura que dice "color de fondo" y cambia el código de color de equipo, como se muestra en la descripción y en el vídeo.

Dos líneas después de la descripción del color de fondo, hay una etiqueta con un código de color que necesitas para editar de acuerdo al color equipo elegido.

Una vez que hayas terminado de editar, simplemente desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haz clic en Guardar El Equipo.

Reiniciar GTA Online y el nuevo color equipo estará ahora disponible como una tonalidad personalizada para su coche en las Aduanas de Los Santos (LSC).

Cómo convertirse en un fantasma en GTA Online

Consigue un Duneloader y dejar a uno de tus amigos conducirlo.

A continuación, obtén el vehículo asegurado en las Aduanas de Los Santos para que puedas llevarlo a cualquier parte y los policías no te molesten.

Pídele a tu amigo que atropelle a algunos policías en la carretera.

Ahora deja que los policías maten a tu amigo mientras tú estás parado en la parte trasera del vehículo.

Una vez que tu amigo es asesinado, el Duneloader será invisible en GTA V Online. ¿Qué opinas de la última decisión de Rockstar Games?