GTA V Online 'High life', ¡ya está disponible!

Escrito por

‘High Life’ ya está aquí. Rockstar Games ha publicado la última versión de Grand Theft Auto V Online. La actualización contiene una gran cantidad de nuevos contenidos que añadirán emoción a tu experiencia en el juego. La redacción de melty.es te muestra a continuación todas las novedades que trae la update.

La nueva actualización de GTA V ‘High Life’, de la que ya te avanzamos su lanzamiento en mayo, te da la oportunidad de vivir a lo grande en la ciudad de Los Santos. Ahora ya puedes poseer dos propiedades privadas en un momento dado de tu partida, además de añadirse cinco nuevos y opulentos apartamentos. Esta posibilidad de la multipropiedad significa también la opción de almacenar más vehículos en los garajes de tus inmuebles. Es por ello que la update ofrece tres coches de lujo y una motocicleta para que las añadas a tu colección. Los nombres de los utilitarios en cuestión son Enus Huntley S, Dewbauchee Massacro, Pegassi Zentorno y Dinka Thrust. Otra novedad en el videojuego será el poderoso Rifle Bullpup, la cual tienes disponible en Ammu Nation para ayudarte a protegerte de los celosos de tu éxito. En melty.es hemos investigado sobre todas las mejoras que presenta ‘High Life’ en GTA V y te las presentamos bajo estas líneas.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponibles

Con la nueva mejora del Estado Mental, se registrará el desarrollo de tu comportamiento en el videojuego. Si tú muestras disfrute atacando y aterrorizando a los peatones o a otros jugadores, entonces tu cursor comenzará a adquirir un tono rojo en el mapa de otros usuarios. Ese color rojo indicará un jugador de un perfil psicótico. En cambio, una tonalidad más clara significará una personalidad más pacífica del gamer.

Ahora podrás disfrutar de Carreras Sin Contacto. Cuando crees una carrera de este tipo, los otros corredores aparecerán en el mapa semi-transparentes y las colisiones con ellos estarán desactivadas. Debes tener en cuenta que todavía podrás ser capaz de chocar con el resto de elementos del paisaje.

La nueva opción Amigo Espectador permite elegir como espectador a un jugador a través del menú de amigos si tú y ese amigo estáis en sesiones separadas de GTA Online.

La actualización ‘High Life’ introducirá Nueva Ropa en el juego. Sabemos que puede resultar difícil encontrar el conjunto perfecto para hacer que tu personaje destaque, pero con las flamantes indumentarias añadidas en GTA V Online estamos seguros que esta misión será más asequible para ti.

Por último, 10 vehículos adicionales del modo historia ya están disponibles por primera vez en GTA Online, los cuales estarán marcados en los sitios web de venta de automóviles para que puedas encontrarlos con facilidad.

Bravado Banshee Topless

Inverto Coquette Topless

Vapid Dominator Ocelot F620

Schyster Fusilade

Maibatsu Penumbra

Übermacht Sentinel XS

Übermacht Sentinel (Convertible)

Grotti Stinger Topless

Bobina Voltic Topless ¿Qué te parecen las mejoras que trae 'High Life'?