GTA V Online: los rumores apuntan al lanzamiento en mayo de 2014

Escrito por

Aunque la empresa desarrolladora Rockstar todavía no ha confirmado nada, todos los rumores apuntan a que el nuevo GTA V Online podría ver la luz durante este mes de mayo y, con él, las actualizaciones High-Life DLC o GTA 5 1.13.

Aunque la empresa Rockstar todavía no se ha pronunciado al respecto, los últimos rumores apuntan a que el juego de GTA V Online podría llegar a nuestras manos este mismo mes. Recientemente te contábamos en melty.es que el lanzamiento de la versión deGTA V para PC podría retrasarse porque Rockstar querría lanzar su versión online antes que esta. Pero si estos rumores son ciertos, el lanzamiento de los dos juegos podría estar cada vez más cerca. Sin embargo, es poco probable que la actualización de High-Life DLC se publique el día 6 o 13 de mayo, ya que Rockstar acaba de lanzar la actualización ‘Doble RP & Double Money Bonus’ en todas las versiones de GTA Online.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC: requisitos mínimos y recomendados del sistema

De hecho, Rockstar suele lanzar las versiones principales de los juegos los martes, por eso se cuenta con que lo haga a entre los próximos 13, 20 o 27 de mayo. Sin embargo, la compañía se ha mantenido en silencio hasta el momento. Los rumores apuntan también a que esta nueva actualización podría ofrecer nuevas formas de vivir lujosamente con muebles nuevos, ropa, nuevos puestos de trabajo, el Bullpup Riffle y tres nuevos modelos de coche y paquetes de avión. Además se especula con que la compañía habría podido anunciar lo siguiente : “Todos los puestos de trabajo y actividades en GTA Online harán ganar al usuario hasta el doble de GTA$ y Doble RP, incluídas las carreras, Deatchmatch y Team Deathmatch, capturas, último equipo permanente, supervivencia, misiones, paracaidismo, los ataques de pandillas, atracos, importaciones y exportaciones y reducción del nivel de búsqueda”. Sin embargo, estos rumores todavía no están confirmados y hasta que Rockstar no se pronuncie con respecto al lanzamiento del juego, tendremos que seguir esperando y basándonos en más presuposiciones de expertos en el juego. Desde melty.es te recordamostodo lo que debes saber para realizar los mejores Capture Jobs en GTA 5. ¿Crees que, finalmente, GTA 5 ONline llegará este mes a las tiendas?