GTA Online: ¿Qué sorpresa nos trae el Día de la Indepencia?

Escrito por

El juego más popular de Rockstar Games celebra el Día de la Independencia con una actualización muy loca para el GTA V Online con misiones nuevas, prendas con los colores de la bandera estadounidense y armas que parecen fuegos artificiales. Apúntate a la locura.

Rockstar Games sigue dándole vida al GTA Online lanzando jugosas actualizaciones como la reciente I'm not a Hipster para que el vicio no caiga y sigamos pasándolo en grande con el sandbox más popular de la historia de los videojuegos. El Día de la Independencia es la nueva excusa que utilizan los desarrolladores para dar rienda suelta a su alocada creatividad y ofrecernos un paquete online con 17 actividades nuevas. Dos misiones con Madrazo y una con Gerald para los que les gusta jugar al GTA con un poco de historia; cinco carreras entre las cuales se encuentra una brutal batalla de monster trucks al más puro estilo americano; dos partidas a muerte y un último equipo en pie para fundir la munición contra otros jugadores; dos nuevos desafíos de captura para que se te salga el corazón cogiendo maletines; y tres carreras en paracaídas si te quieres relajar después de toda la pirotecnia. En melty.es le damos un sobresaliente a la nueva genialidad del GTA Online.

Más noticias sobre GTA VGTA V: ¿Cómo sería un Grand Theft Auto en Madrid?

Más noticias sobre GTA V

No hay nada más americano que una moto pesada con la bandera de Estados Unidos o un coche tipo monster truck con las ruedas más altas que el patriotismo americano. Mención aparte merecen los nuevos productos de la armería Ammu Nation. Elije entre un mosquete del siglo XIX y el espectacular lanza cohetes que simula lo que utilizan en las fiestas del 4 de julio para tirar fuegos artificiales. Las prendas con motivo del 4 de julio no tienen desperdicio. Todas incluyen las barras y estrellas de la bandera estadounidense pero cada una ofrece un diseño totalmente diferente. Puedes elegir desde la típica camiseta del águila hasta la del simpático dibujo de las dos manos marcando el número cuatro de julio. Esta actualización de Rockstar también incluye algunos pequeños pero últiles cambios como la posibilidad de aceptar una misión que nos llegue al móvil sin tener que dejar lo que estábamos haciendo hasta que la sala se llene de jugadores. Con este nuevo contenido, la espera a que llegue por fin el GTA V a las consolas de nueva generación y PC se hará más llevadera. ¿Has probado ya esta actualización?