GTA V Online: trucos prohibidos por Rockstar

Escrito por

Rockstar Games eliminará los RP y dólares extra conseguidos de manera fraudulenta. La desarrolladora de Grand Theft Auto mostró en Twitter su disconformidad con las artimañas de algunos usuarios. Tras el éxito de ‘High Life DLC’, está previsto que la próxima actualización sea ‘Heists DLC’.

Rockstar Games publicó en Twitter a principios de esta semana un aviso para los jugadores en línea de GTA V en el que afirmaba que no tolerará trampas en el juego. El uso de artimañas para conseguir RP adicionales y dólares extra fueron muy discutidos por la compañía. “Para mantener una jugabilidad justa en el paisaje de GTA Online, vamos a suprimir todos los RP ganados ilegítimamente”, tuiteó Rockstar. La desarrolladora también dejó un enlace donde los jugadores pueden encontrar más información sobre las correcciones. Como ya te contamos recientemente, GTA V tiene en su versión en línea nuevos trabajos disponibles gracias a la actualización más reciente. Rockstar da algunas claves para la nueva ‘High Life DLC’: “Con múltiples modos de juego para elegir, los usuarios tienen más herramientas que nunca para hacer que su trabajo destaque entre la multitud. Si todavía no lo has hecho, no te olvides de ver nuestros artículos en los que te aconsejamos cómo hacer apasionantes carreras y equilibradas capturas”.

Más noticias sobre GTA OnlineGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponibles

‘High Life DLC’, que está disponible para GTA V Online desde la semana pasada, será sucedida por ‘Heists DLC’ pese a que todavía no tiene prevista una fecha para su lanzamiento. La actualización ‘High Life’ contiene nuevos apartamentos de alta gama y permite a su vez la multipropiedad de los mismos. También cuenta con una buena dosis de armas y vehículos. “Con la opción de la multipropiedad, los jugadores tendrán la posibilidad de adquirir varios inmuebles al mismo tiempo”, afirmó Rockstar Games. ¿Qué opinas de la decisión de Rockstar Games?