GTA V para PC: la preventa rumoreada se pospone

Escrito por

La tienda sueca Elgiganten hizo un anuncio hace una semana sobre el lanzamiento de una preventa de GTA V para PC. Ésta tendría lugar hoy 7 de febrero, pero en melty.es tenemos malas noticias para vosotros, gamers.

Muchos medios se hacian eco de un posible pre-order del esperado GTA V para PC programado para hoy viernes. Y es que la tienda de electrónica y videojuegos Elgiganten, con sede en Suecia y con distribución en Noruega, Dinamarca y Finlandia, había anunciado que iba a poner a disposición de los consumidores de su tienda online una pre-venta del último Grand Theft Auto para ordenador. Pero al parecer el minorista nórdico ha tenido que dar marcha atrás y posponer la fecha del comienzo de las reservas a otro día que está todavía por anunciar. En melty.es hablábamos de cómo Take-Two, responsable de GTA V, silenciaba el lanzamiento de éste para PC.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC: ¿Un posible gameplay filtrado? (Vídeo)GTA V: 8 curiosidades que no sabías sobre el juego de Rockstar

GTA V para PC: la preventa rumoreada se pospone
GTA V para PC: la preventa rumoreada se pospone

"Lamentamos informarles de que nuestra preventa planeada de GTA V para PC debe ser pospuesta. Pedimos disculpas por ello pero prometemos volver a informar cuando tengamos una fecha de salida confirmada", así contestaba Karolina, una empleada de Elgiganten en la cuenta de Facebook de la tienda. Antes de editar el comentario, se añadía un paréntesis que rezaba "o tan pronto como la puesta a la venta se haya hecho pública por el proveedor", por lo que podemos adivinar que ni Rockstar ni Take-Two han anunciado una fecha fija para su puesta a la venta. Y es que recordamos que a pesar de haberse confirmado el lanzamiento de GTA V para PC por Amazon, ni Rockstar Games ni Take-Two (responsable de la desarrolladora) han decidido confirmar o desmentir la puesta a la venta de GTA V para esta plataforma. Habrá que esperar y ver si Elgiganten o cualquier otra tienda pone definitivamente fecha a su puesta a la venta, visto el silencio de sus máximos responsables. ¿Crees que Elgiganten lanzará la preventa de GTA V para PC próximamente?