GTA V para PC: ¡La versión beta es un virus!

Escrito por

Los aficionados de GTA V que prefieren esperar a que el juego salga para PC buscan desesperadamente noticias sobre él. Pero cuidado, muchos usuarios han topado con una supuesta beta del juego que en realidad es un virus informático.

Las ansias por tener al fin en sus manos Grand Theft Auto V para PC ha llevado a muchos jugadores a buscar en Internet todo aquello relacionado con su lanzamiento. Aunque por todos es sabido que Rockstar no ha anunciado la puesta a la venta de GTA V para PC, otros distribuidores como GamingReplay confirman su lanzamiento además para PS4 y Xbox One, como te contamos en melty.es. Las expectativas crecen y los rumores no dejan de surgir : desde directivos de empresas relacionadas con la informática hasta pequeñas distribuidoras que han tenido que reajustar sus palabras. Así proliferan además bulos y estafas a expensas de las esperanzas de los gamers. Desde hace varios días circula en Internet un correo electrónico que dice contener un código promocional con el que poder disfrutar de la beta de GTA V para PC.

Más noticias sobre GTA VGTA V DLC: ¿Aliens en la actualización Hangar 13?GTA Online: ¡El glitch que permite cambiarte de sexo en el juego! (Vídeo)

"Tú invitado beta tester GTA V para Windows. Registrado este link con código promocional" así de escuetas y mal construidas eran las frases contenidas en el archivo comprimido que se adjuntaba en el e-mail de la supuesta beta de GTA V para PC. Esto hizo que muchos de los que habían descargado el .zip decidieran no hacer caso y eliminarlo, pero hubo otros que accedieron sin saber que en realidad estaban a punto de instalar un malware en forma de 'backdoor' llamado 'BKDR_ANDROM.ATG'. Por eso desde la redacción de melty.es te advertimos de que no hagas caso de supuestas versiones de prueba de GTA V y te instamos a tener especial cuidado con lo que descargas e instalas en tu PC. Por el momento, y a la espera de confirmaciones oficiales por parte de Rockstar Games o Take-Two Interactive, te invitamos a conocer los 3 vehículos filtrados de la nueva actualización de GTA V, un DLC del que todavía desconocemos su temática pero aventuramos contendrá misiones de asesinato. Para tener más información sobre este virus informático y queires saber cómo deshacerte de él puedes visitar la página de Trendmicro. ¿Has recibido este correo electrónico?