GTA V para PC, PS4 y Xbox One: ¿El lanzamiento confirmado por Saturn?

Escrito por

¡Buenas noticias gamers ! GTA V podría ver la luz para PC, PS4 y Xbox One más pronto de lo que pensábamos. Los últimos rumores vienen de la mano de un colaborador de Saturn, la cadena alemana de productos electrónicos, que confirmarían el lanzamiendo del sandbox para las mencionadas plataformas.

Los aficionados del último título de Grand Theft Auto que tanto ansian su lanzamiento en plataformas tan demandadas como el PC, pueden estar de enhorabuena. Tras las últimas recopilaciones que hemos realizado en melty.es para mantenerte al tanto de los últimos rumores con respecto al lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One, hoy nos llega otro más... ¡pero esta vez en forma de confirmación ! El autor de la difusión de la buena nueva es Antoine Monot Jr., un actor y presentador alemán que desde hace un año colabora como imagen de la campaña publicitaria de Saturn. Los grandes almacenes de productos de electrónica recurrieron a Monot Jr. para lanzar su nueva publicidad, donde el intérprete tiene el papel de técnico 'geek' sabelotodo. Ha sido precisamente a través de la cuenta de Twitter de su personaje donde hemos conocido la noticia sobre el sandbox de Rockstar Games.

Más noticias sobre GTA VGTA 6: ¡El hip-hop de DJ Whoo Kid llega a Rockstar!GTA V: un timelapse para descubrir Los Santos como jamás la habías visto (Vídeo)

Bajo el pseudónimo de TECH NIK, Monot Jr. ha confirmado a través de la red social de microblogging que contaba con informaciones sobre el lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One. Curándose en salud y adjuntando el hashtag '#rumores', Monot ha aclarado que a partir del 1 de junio podríamos contar con que el famoso sandbox se ponga a la venta en las plataformas tan esperadas. Ante el revuelo que causó su tuit, decidió recalcar que se trataban de rumores y que "la industria es impredecible". A pesar de que se ha hecho hincapié en que se trata de un rumor, que GTA V se lance para las consolas next-gen de Microsoft y Sony además de PC no seria de extrañar. Además, a diferencia de otros rumores provenientes de páginas webs de dudosa fiabilidad, la fuente de la obtenemos esta información es de confianza. Mientras esperamos las confirmaciones oficiales por parte de Take-Two Interactive o Rockstar Games, te invitamos a conocer las 10 nuevas misiones que ya están dispoonibles online de GTA V.

Fuente : Twitter, Saturn, Antoine Monot Jr.