GTA V para PC: últimos rumores sobre el lanzamiento

Escrito por

Teo Borconi afirma que existe un registro de 150 páginas con etapas de desarrollo de GTA V para PC. Esta nueva información junto con la pasada noticia sobre la lista de errores de la quinta entrega del videojuego de Rockstar, nos indican que el lanzamiento de Grand Theft Auto V para las computadoras pronto será una realidad.

Los últimos rumores sobre el lanzamiento de GTA V para PC, nos hacen pensar que el sueño de poder disfrutar del videojuego en nuestras computadoras cada vez se aproxima más a la realidad. Y es que, según Dualshockers, Rockstar tiene previsto presentar en breve la comercialización de Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC. Como ya sabemos, los usuarios de la quinta entrega del exitoso juego de Rockstar Games han pedido hasta la extenuación su salida al mercado para ordenador. Incluso se ha creado una plataforma a través de Change.org de reclamo de GTA V para PC. Esta situación de incertidumbre ha dado lugar a diversos rumores sobre la fecha de dicho lanzamiento.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC, PS4 y Xbox One: ¿El lanzamiento confirmado por Saturn?

GTA V para PC: últimos rumores sobre el lanzamiento

Sin embargo, la especulación que más revuelo causó fue el presunto tuit del programador de Rockstar Games, Todd Gilbert, quien afirmó que la compañía estadounidense estaba realmente preparada para presentar la versión de GTA V para PC. Hay que señalar que el mensaje a través de la red social solo fue un rumor, como la versión beta de GTA V para PC publicada por un usuario que resultó ser un virus. Pese a esta serie de suposiciones erróneas con respecto a la fecha de comercialización del videojuego, los fans de la secuela de acción de Rockstar Games pueden estar tranquilos. Recientemente fue descubierta una lista de errores que, muy probablemente, pertenecen a GTA V para PC. Según Teo Borconi, de Gamer Headlines, un registro de 150 páginas sobre el juego acaba de ver la luz. El escrito contiene etapas de desarrollo para múltiples versiones de GTA V, incluyendo la esperada para PC. Por lo tanto, podemos afirmar con conocimiento de causa que Grand Theft Auto V para PC está en pleno proceso de maduración. ¿Qué te parece la última información sobre el lanzamiento de GTA V para PC?