GTA V para PS4, Xbox One y PC: últimos rumores sobre el lanzamiento

Escrito por

Continúan los rumores sobre la fecha de lanzamiento de GTA V y esta vez afirman que el famoso juego de Rockstar Games llegará en el mes de junio.

Los últimos rumores que nos llegan a melty.es insinúan que Rockstar Games está preparando el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 para la próxima conferencia E3 de videojuegos que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Los Angeles. De esta manera, parece que finalmente GTA V no llegará a final de año, sino mucho antes. Ahsan Rasheed, fuente cercana a la industria de videojuegos, tuiteó la semana pasada que las fechas de lanzamiento de los videojuegos más importantes tendrían que esperar hasta 2015 y que, por el contrario, la única remasterización de este año que va a vender más de 4 millones de dólares es ‘Grand Theft Auto 5’. Por tanto, el lanzamiento no sería a final de año, pues no habría tiempo para conseguir tantos ingresos. Si este vaticinio se hace realidad, significará que la mayoría de títulos de juego lanzados este año serán remakes de los juegos más antiguos para los nuevos dispositivos. Hasta la fecha, Rockstar Games ha conseguido el récord de 2.350 millones de dólares durante este año fiscal y el lanzamiento de ‘Grand Theft Auto 5’ contribuiría a aumentar esta cifra.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC: requisitos mínimos y recomendados del sistemaGTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponibles

No obstante, tendrán que hacerse muchos ajustes para la optimización de GTA V para las nuevas consolas de última generación. Ajustes que van desde la mejora de gráficos hasta el aumento de las opciones de juego. La PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft son capaces de ejecutar gráficos de muchísima calidad, por lo que los usuarios exigirán el máximo en cada momento. En el momento en que GTA V llegue al mercado, la comparación con ‘Watch Dogs’ será inevitable. Si se confirman los rumores sobre la fecha de lanzamiento, no tendremos que esperar mucho para testearlo y sacar conclusiones sobre el famoso juego de Rockstar Games. ¿Crees que finalmente llegará en junio?