GTA V : ¡¿Qué es la semana Sabre y hasta cuándo dura?!

Escrito por

Arranca la Semana Sabre de GTA V con descuentos especiales y todo el protagonismo para un coche único, el Declasse Sabre.

Ya se ha vuelto tradición que GTA V y GTA Online no paren de tener promociones y eventos especiales. Como de costumbre, Rockstar ha preparado una serie de eventos especiales para la semana que va desde el 15 de abril hasta el 21 de abril denominada la Semana Sabre. Un nuevo bólido ha llegado a la ciudad y estará disponible a partir del próximo martes 19 de abril en Benny's Original Motor Works, y sí, has adivinado bien, se trata del Sabre: el imponente Declasse Sabre Turbo personalizado estará disponible en Benny's con un gran abanico de mejoras entre las que elegir, como un bloque del motor V8 o unos interiores de lujo. Además, encontraremos jugosos descuentos del 20% en el precio de todas las propiedades a la venta, peinados y tatuajes a mitad de precio y, como no podría ser de otro modo, el doble de RP en todo tipo de misiones y carreras. A continuación en melty te damos más detalles de la Semana Sabre de GTA V en GTA Online.

GTA V : ¡¿Qué es la semana Sabre y hasta cuándo dura?!

Además del Declasse Sabre Turbo personalizado, disponible a partir del martes, hay ya disponibles listas de partidas de carreras con doble RP toda la semana, descuentos y muchas más cosas que te permitirán poner rumbo a la bandera a cuadros. Es la oportunidad perfecta para mostrar tus neumáticos más rápidos y adueñarte de las carreteras de Los Santos. También, como es normal, las bonificaciones variarán en función de la fecha y clase de carrera que juguemos. Todos los que se pongan al volante en las listas de partidas de esta semana obtendrán doble RP. Podrán acceder a ellas directamente desde la pantalla de inicio de GTA V. Los que quieran poner a prueba su nuevo Sabre Turbo personalizado el martes no deben perderse la lista de partidas de carreras callejeras de lowriders, perfecta para calentar el motor: Del viernes 15 al domingo 17: carreras de coches súper ; del lunes 18 al martes 19: carreras callejeras de lowriders; del miércoles 20 al jueves 21: carreras variadas en carretera. Como extra bien jugoso nos encontraremos con un servicio mecánico gratuito. Así lo explican en la web de GTA V: “Los titulares de propiedades se beneficiarán de la asistencia gratuita de su mecánico personal durante este periodo. La cuota diaria del mecánico desaparece esta semana, así que aprovecha al máximo tu tiempo en carretera”. ¿Qué coche te gustaría modificar en Lowriders?