GTA V: ¿Qué sorpresa de Navidad preparan en Rockstar?

Escrito por

Rockstar anuncia la salida inminente de un regalo especial de Navidad para los jugadores de GTA V en las cuatro plataformas disponibles, además de pedir perdón por el retraso del inminente modo atracos.

Los fans de GTA V están de enhorabuena desde que el modo atracos haya sido confirmado por parte de Rockstar. Como todavía habrá que esperar unas semanas más (¿pero qué son semanas cuándo llevamos más de un año de espera), la compañía desarrolladora ha hecho hoy un anuncio bastante excitante. Parece ser que Rockstar tiene preparada algo así como una sorpresa navideña para los jugadores de GTA V de Xbox 360, Xbox ONE, Playstation 3 y Playstation 4. En melty.es os contamos todo lo que ha dicho Rockstar en un comunicado recién salido del horno.

"Cómo necesitamos algo de tiempo para lanzar los golpes (modo atracos), daremos un pequeño regalo de Navidad para que estés entretenido hasta que hayamos terminado", han dicho desde Rockstar, sin ofrecer demasiadas más pistas al respecto. ¿Quizás se trate de una nueva expansión DLC ? ¿Un nuevo set de ropa, nuevos modos de juego, nuevos vehículos ? Vista la enorme gama de posibilidades, Rockstar podría estar planeando casi cualquier cosa. La rumorología de internet ya se ha puesto en marcha sugiriendo que quizás la nieve podría hacer su llegada a Los Santos, del mismo modo que, por ejemplo, en juegos como Counter Strike Gloval Offensive algunos mapas se han decorado con motivos navideños.

"Preferimos mantener la sorpresa en cosas como esta", ha dicho Rockstar en un Question & Answers (preguntas y respuestas) realizado desde su web, añadiendo que esperan que los usuarios "de las cuatro consolas disfruten de la temporada de Navidad en GTA Online". Más de un año después del lanzamiento de GTA V, y hace apenas dos meses desde el relanzamiento para las consolas de nueva generación, GTA V ha demostrado ser el videojuego que más rápido se ha vendido, así como uno de los juegos que pasarán a la historia por popularidad y simbolismo en esta época. Para aplacar la espera, podéis investigar algunos de los mejores trucos y secretos de GTA V para todas las plataformas. ¿Cuál crees que será la sorpresa que Rockstar tiene preparada?