GTA V: ¡Revelado el misterio más grande del juego!

Escrito por

Los fans más entusiastas de GTA V acaban de encontrar la forma de incorporar a un nuevo personaje Hombre Lobo al modo director del Rockstar Editor.

Tres años después del lanzamiento de GTA V, los fans más entusiastas del juego de Rockstar acaban de desbloquear un secreto que, de no ser por Internet, quizás habría tardado décadas en ver la luz. O quizás incluso nunca habría existido. El secreto se las trae y, desde luego, no tiene nada que ver con el grado de complejidad visto anteriormente con la elaboradísima trama de los misteriosos asesinatos (que terminaba con el descubrimiento de siete cadáveres en el fondo del mar). Aquí estamos hablando de todo un señor misterio que ha sido revelado únicamente gracias a la ayuda de un grupo de varias decenas de personas que se han encargado de rastrear el juego, y el código del juego, hasta el punto de que Rockstar se ha estado comunicando con ellos. Si quieres conocer más datos, sigue leyendo melty.

En esencia estamos ante la incorporación al modo Director del Rockstar Editor del personaje hombre lobo protagonista de la película Teen Wolf, de 1985. Para lograrlo, primero hay que cazarlo en su persecución por la ciudad. Para iniciar la persecución primero hay que encontrar hasta siete peyotes dorados diferentes repartidos por el mapa. Y eso, teniendo en cuenta que hasta ahora se pensaba que solo existía un peyote dorado (ese que te transforma en Big Foot si estás en el lugar adecuado con la climatología adecuada un martes a la hora adecuada). Pues resulta que cada día de la semana se desbloquea un peyote dorado diferente en una ubicación diferente del mapa. Una vez Rockstar hubo confirmado que los fans de GTA V habían encontrado los siete pedazos, incorporó al Hombre Lobo en su actualización y ocurrió la magia. Lo mejor será que veas el vídeo que incorporamos en este artículo para que entiendas este enrevesado lío. ¿Crees que quedará algún secreto por descubrir de GTA V?