GTA V: Rockstar arregla el modo online

Escrito por

Rockstar anuncia que ha introducido nuevas mejoras para que el modo online del GTA V funcione mejor que nunca y los jugadores puedan disfrutar del Grand Theft Auto estas fiestas sin experimentar ningún problema en línea.

Aunque las mejoras más vistosas de la nueva actualización del GTA V las podemos encontrar en las nuevas armas, prendas y vehículos del parche para Navidad, lo que no se ve a simple vista es lo que realmente mejorará nuestra experiencia de juego. De nada sirve contar con un nuevo arsenal en las tiendas de Ammu Nation si tenemos problemas en la conexión, por eso Rockstar ha añadido una actualización para mejorar la estabilidad del modo en línea del Grand Theft Auto V. Las vacaciones de invierno han comenzado para muchos habitantes de la ciudad de Los Santos, por lo que la desarrolladora quiere ofrecer un servicio robusto para que todos los jugadores de las diferentes consolas disfruten de sus partidas sin sufrir las consecuencias de un mal sistema online.

GTA V es un superventas gracias a que mantiene actualizado su modo de juego en línea para que exista una continuidad del jugador más exigente que está buscando siempre algo nuevo en un juego que salió ya hace más de un año. Este pequeño parche, que se presenta como la actualización 1.06 en Xbox One y 1.20 en PS4, incluye algunos arreglos que mejoran la estabilidad del modo online del GTA V. Esta nueva actualización llega a través de unos problemas que Rockstar ha ido localizando es su videojuego estrella a través del feedback que iba recibiendo de los usuarios y de los errores que han ido apareciendo en el sistema.

“Estamos investigando algunos problemas a la hora de acceder a algunos aspectos del GTA Online, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que puedan estar causando”. Así avisaba hace unos días Rockstar de que algo fallaba en el modo de juego en línea, por lo que no tardaron demasiado en ponerse manos a la obra para crear un parche que solucionase todos esos errores de cara a las fiestas navideñas en las que los jugadores aprovechan para dedicar su tiempo de ocio en pasarse por el sandbox de la ciudad de Los Santos. Mientras los desarrolladores mejoran la experiencia de juego online, compaginan sus funciones con el nuevo proyecto para Grand Theft Auto. Nada menos que el primer DLC con historia en el que ya han confirmado que volverán a contar con Shawn Fonteno, el actor de doblaje detrás de Franklin, para introducir una nueva trama en esta expansión para un jugador como lo fue The Ballad of Gay Tony para GTA IV. ¿Has notado cambios en el modo online?