GTA V: ¡Rockstar está devolviendo millones de GTA$!

Escrito por

Rockstar ha decidido compensar holgadamente a todos los jugadores del modo online de GTA V que hayan perdido dinero o posesiones tras la actualización del DLC Nuevas aventuras de finanzas y crimen.

Parece ser que esta semana, además de tener rebajas y descuentos en GTA V, se ha caracterizado también por una auténtica lluvia de millones por parte de Rockstar. Parece que muchísimos jugadores de GTA Online han comenzado a recibir verdaderas fortunas de dinero virtual a modo de compensación por las numerosas pérdidas acontecidas tras el lanzamiento del DLC Nuevas aventuras de finanzas y crimen (una actualización que nos brinda la posibilidad de ser todo un líder mafioso). Así, muchos jugadores parecen haber perdido coches, dinero e incluso progreso en sus partidas guardadas y, claro, Rockstar ha corrido rauda a compensar a estos jugadores, tal y como acostumbra a hacer. Mejor prevenir que curar, y la compañía tiene muy claro que lo último que le interesa ahora mismo es que los jugadores abandonen el lucrativo universo de GTA Online. Sigue leyendo melty para conocer todos los detalles de esta noticia.

GTA V: ¡Rockstar está devolviendo millones de GTA$!

Para recibir la compensación de GTA Online, el jugador tiene que ponerse en contacto con Rockstar y detallas qué es lo que ha perdido. Pero mucho cuidado, ya que Rockstar no es tonta. Tal y como avisa el experimentado jugador Mr.BossFTW (como podemos leer en IbTimes), Rockstar se asegurará de comprobar que realmente hemos sido poseedores de todo aquello que aseguramos haber perdido. También hemos podido leer que Rockstar está devolviendo a los jugadores más dinero del que debería. Así, un jugador ha recibido esta semana casi dos millones de GTA$ a modo de indemnización por la pérdida de su super coche deportivo FMJ. Además, aquellos que han perdido dinero han recibido todo su dinero de vuelta acompañado de un plus de 100.000 GTA$, de manera que lo que empezó siendo una mala noticia se ha traducido en una excelente sorpresa veraniega con la que seguir jugando a GTA V. Desde luego, Rockstar sabe qué es lo que se trae entre manos. ¿Qué clase de actualización te gustaría ver en GTA V?