GTA V: Rockstar regala contenido exclusivo a sus fans que se pasen a la next-gen

Escrito por

Ya se conocen algunas de las novedades que ofrecerá GTA V para las consolas next-gen, entre ellos nuevos vehículos y misiones, carreras de Nascar...

Rockstar Games ha publicado un artículo en su página web en la que informan de los beneficios que tendrán los jugadores de GTA V para PS3 y Xbox 360 que se pasen a las consolas next-gen. Para premiar la lealtad de los fans de GTA V, la desarrolladora del popular videojuego ha creado gran variedad de artículos exclusivos para estos jugadores. Con un mayor detalle en Los Santos y en el condado de Blaine, los usuarios podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego con emocionantes elementos y un enorme mundo por explorar. Entre estas novedades no sólo hay vehículos exclusivos o nuevas carreras sino que podemos acceder a nuevas misiones. En melty.es te hemos hablado de las 10 misiones únicas en GTA V online como homenaje a GTA San Andreas.

Una de las misiones especiales llevará a Michael a tener que resolver un asesinato y para este instante, Rockstar ha preparado un filtro de pantalla que pone la escena con tinte 'noir', como una película de intriga. También habrá nuevas armas, nuevos vehículos como el 'Imponte Duke O'Death' o la avioneta 'Dodo', un evento de imágenes fotográficas submarinas o una carrera de coches 'Stock' como si se tratara de la Nascar americana. Para desbloquear todo este contenido nuevo, los usuarios deberán tener una cuenta en el Social Club, que además les servirá para transferir sus partidas de GTA Online a la nueva generación. Sobre la resolución ha habido muchas especulaciones y poco sabemos, aunque según ha informado la revista PlayStation, GTA V correrá en 1080p en PS4. El nuevo GTA V llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre. ¿Qué novedades te gustaría?