GTA V: ¡Se avecinan las actualizaciones de verano!

Escrito por

Se avecina un verano espectacular para GTA Online gracias a la implementación de novedades como la de los clanes mafiosos con base de operaciones. GTA V sigue ampliando sus fronteras.

No porque hayan pasado dos años y medio desde el lanzamiento de GTA V eso va a significar que el verano vaya a dejar de ser la épica celebración que ha sido siempre para el jugador de GTA Online. Rockstar se está poniendo las pilas y ya está calentando los motores de un verano que promete ser apasionante y estar cargado de novedades. Así pues, numerosos medios especializados llevan varios días hablando sobre el lanzamiento de un nuevo DLC así como de varios detalles confirmador por Rockstar sobre las actualizaciones. En una publicación muy reciente en la web oficial de la compañía hemos podido leer cómo Rockstar anunciaba que iba a tener muy en cuenta el feedback de los usuarios a la hora de dar forma a los nuevos contenidos que se avecinan para GTA Online. ¿Pero esto en qué se traducirá? A continuación en melty indagamos sobre la cuestión.

En primer lugar hemos podido saber que se van a añadir nuevos empleos y oficios creados directamente por los jugadores de GTA V. Aunque en lo que tendremos que fijarnos realmente es en la expansión denominada ‘Cunning stunts’ que promete ampliar los horizontes del juego a la hora de usar los vehículos como herramienta para hacer acrobacias (un aspecto al que le queda mucho por explorar si nos limitamos a analizar lo que se ha lanzado en GTA V de manera oficial y, por tanto, obviamos lo hecho por fans como los mapas de parkour). Si nos atenemos a las palabras de Rockstar, el asunto es muy prometedor, ya que aseguran que el ámbito de la edición en GTA V recibirá una ingente cantidad de nuevos objetos y opciones para hacer evolucionar las creaciones relacionadas con las carreras, las acrobacias y otros modos de juego que a buen seguro desafiarán a la imaginación. Por último merece la pena destacar la ampliación que habrá de Ejecutivos y otros criminales en la que se pondrá el foco en la creación de organizaciones criminales para el tráfico de contrabando. En este sentido, adquirirá un papel muy destacado la creación y gestión de una base central que compartiremos con el resto de miembros de nuestro clan y que usaremos para almacenar y distribuir los materiales ilegales que vayamos a vender. Suena bien, ¿no? ¿Qué novedades te gustaría ver en GTA V y en GTA Online?