GTA V: ¡Seis coches nuevos y tres secretos! (Fotos)

Escrito por

En total son nueve los nuevos coches incluidos en la último actualización de GTA V, aunque por ahora solo tendremos acceso a seis de ellos. En melty te enseñamos los otros tres.

Pues sí que se han dado prisa. Apenas pocas horas después del lanzamiento, hoy, del nuevo DLC de GTA V, Nuevas aventuras de finanzas y crimen, uno de esos fans más preocupados por escarbar que por jugar ha dado con la presencia de tres coches secretos ocultos en el código del juego, elevando a nueve la cuenta total de vehículos nuevos en GTA V. La cifra no está nada mal si tenemos en cuenta la ingente cantidad de coches con los que venía el título de fábrica, así como los nuevos que se han ido añadiendo estos años y las opciones de customización, cada vez más variadas y ricas. A continuación en melty te enseñamos una fotografía con los nuevos coches de GTA V y el tráiler, por si aún no lo has visto, del genial DLC que acaba de lanzarse hoy de forma completamente gratuita para todos los jugadores de GTA V, Nuevas aventuras de finanzas y crimen.

A pesar de que se pueden comprar directamente seis coches nuevos, existen otros tres ocultos en el código que serán activados en el futuro por Rockstar. De hecho, así es como ha estado funcionando la compañía desarrolladora en los últimos meses con las frecuentes actualizaciones de los modos adversarios: primero de bajas toda la información de una sola vez, y Rockstar va dosificando su distribución. Los coches, que puedes ver en este artículo, son el Pfister 811, el Proto Tipo y el Seven 70, según leemos en IGN. Tres formidables coches super deportivos que, sobre todo en el caso del Prototipo, vienen con un diseño muy loco y nada parecido a cualquier otro coche que hayamos visto en el juego. No sería de extrañar que el Prototipo acabe convirtiéndose en el nuevo coche de moda para miles y miles de jugadores de GTA Online. Su aspecto es, directamente, imposible. En cuanto al Pfister, merece la pena recalcar que va con un motor híbrido pero que solo con proceso de fabricación se emite el suficiente CO2 como para destruir un bosque entero, según se lee en la graciosa descripción de Rockstar. ¿Qué te parecen los nuevos coches?