GTA V: ¡Take Two habla sobre la Realidad Virtual en el universo GTA!

Escrito por

El CEO de Take-Two asegura que habrá GTA basados en Realidad Virtual siempre y cuando dicha tecnología sea ‘mainstream’ e interese al gran público.

Hace muy pocos días que en melty te informamos acerca del genial proyecto que estaba llevando a cabo un simple fan de GTA V bastante joven pero muy talentoso: la combinación de unas gafas Oculus Rift junto a un mando especial con sensores de movimiento convierte la experiencia de juego en algo completamente revolucionario. Casualidad o no, el máximo responsable de la compañía distribuidora del juego, Take Two, se ha pronunciado al respecto de la realidad virtual y del papel que jugará está en el futuro de la saga. Strauss Zelnick no ha descartado dotar de elementos de RV a la franquicia de GTA en el futuro, siempre y cuando sea algo que merezca la pena y que se haya extendido a la mayoría del mercado. A continuación te damos más detalles sobre sus interesantes declaraciones vistas en Tweak Town.

GTA V: ¡Take Two habla sobre la Realidad Virtual en el universo GTA!

“Pienso que, en general, todo esto son oportunidades. En el pasado ya he hablado sobre la Realidad Virtual, hay mucha emoción en el mercado y mucha gente está también muy emocionada. Aún estamos en fase de investigación porque se trata de algo que aún no es accesible para el gran público. Queremos ser muy claros en esto: si se trata de una plataforma de consumo, nos pondremos con ello muy ambiciosamente”, ha dicho Strauss Zelnick con unas palabras que no podrían ser más claras. Es decir, ahora toca esperar y, como ha dicho él mismo, “no votar cuando aún no tienen por qué hacerlo”. Además, el ejecutivo ha vaticinado que la Realidad Virtual podría volverse mainstream de aquí a tres o cinco años. Por lo que aún queda bastante. Tendremos que ser pacientes. Teniendo en cuenta que ahora se ha comenzado a hablar incluso de la posibilidad de lanzar reediciones de los juegos de GTA para Playstation 2, no sería descartable una nueva edición de GTA V con RV. ¿Crees que algún día veremos un GTA con Oculus Rift desarrollado por Rockstar?