GTA V, The Last of Us y Tearaway: los triunfadores de los BAFTA Games Awards

Escrito por

Los BAFTA Games Awards, celebrados el 12 de marzo en Londres, han dejado tres nombres como claros triunfadores de la velada. The Last of Us fue laureado con cinco, y GTA V y Tearaway con tres premios cada uno. Conoce la lista completa de ganadores en melty.es.

Todas las quinielas se cumplieron y los grandes triunfadores de los BAFTA Games Awards resultaron ser los favoritos que te mostramos en la lista de nominados, como GTA V y The Last of Us. Precisamente estos dos juegos se hicieron con cinco y tres galardones respectivamente. Fue el título de Naughty Dog el que le ganó la batalla a Grand Theft Auto V y se hizo con el premio a mejor videojuego de 2014, además de triunfar en las categorías de Mejor juego de acción y aventuras, Mejor audio, Mejor personaje con Ellie, y un merecidísimo premio a la Mejor historia. GTA V fue elegido como Mejor juego Británico y galardonado por ser el juego con el Mejor diseño. Otro de los videojuegos que también arrasó en la entrega de premios del 12 de marzo fue Tearaway, un juego exclusivo de PS Vita que se hizo con los premios de Mejor aspecto artístico, Mejor juego en familia y Mejor juego de consola portátil. Para conocer el resto de ganadores en los BAFTA Games Awards, los premios anuales que otorga la Academia de Cine y Televisión británica a los mejores videojuegos, en melty.es te facilitamos la lista completa de galardonados a continuación.

Más noticias sobre GTA VGTA V para PC, PS4 y Xbox One: el lanzamiento confirmado según GamingReplayGTA V para PC: ¿La fecha de lanzamiento se anunciará en el E3?

MEJOR JUEGO : The Last of Us

MEJOR JUEGO BRITÁNICO : GTA V

ACCIÓN Y AVENTURA : The Last of Us

MEJOR ASPECTO ARTÍSTICO : Tearaway

MEJOR AUDIO : The Last of Us

JUEGO DEBUT : Gone Home

MEJOR JUEGO EN FAMILIA : Tearaway

MEJOR DISEÑO : GTA V

JUEGO MÁS INNOVADOR : Brothers : A Tale of Two Sons

MEJOR JUEGO DE MÓVIL O DE CONSOLA PORTÁTIL : Tearaway

MULTIJUGADOR : GTA V

MEJOR MÚSICA : BioShock Infinite

MEJOR PERSONAJE : Ashley Johnson (Ellie) - The Last of Us

MEJOR JUEGO DE DEPORTES : FIFA 14

MEJOR HISTORIA : The Last of Us

ESTRATEGIA Y SIMULACIÓN : Papers, Please

Premio BAFTA 'Ones to Watch Award' en asociación con Dare to Be Digital : Size DOES Matter ¿Cuál te ha parecido el premio más merecido?

Fuente : BAFTA Games Awards