GTA V: ¡Todas las novedades de la nueva actualización con Low Riders!

Escrito por

La nueva actualización del modo online de GTA V incorporará nuevos peinados, nueva ropa, una cuartapropiedad y la llegada de los low riders, entre otras novedades importantes.

Las novedades nos descansan para GTA V, todo un señor videojuego que ha conseguido permanecer dos años consecutivos en la cima de los títulos más jugados gracias a exte excelente trabajo de actualización constante llevado a cabo de manera impecable por parte de Rockstar. Hoy en melty queremos contarte todas las novedades que traerá consigo el lanzamiento de la nueva actualización, prevista para mañana mismo, 20 de octubre. Bajo el nombre GTA Online: Lorwiders, el jugador verá por fin cómo se culmina la esperada llegada de estos míticos coches californianos tan vinculados al mundo del West Coast rap. A continuación te enseñamos el tráiler de GTA V Lowrider.

GTA V: ¡Todas las novedades de la nueva actualización con Low Riders!

Aquellos veteranos fans de la saga que ya hayan jugado al mítico GTA San Andreas recordarán cómo la customización de coches low riders era una de las partes esenciales del juego en sus fases más tempranas de historia. Por eso, resulta muy llamativo que hayamos tenido que esperar todo este tiempo para ver la llegada a GTA V de estos coches de baja suspensión que tan chulo y salvaje le hacen parecer a uno cuando va a bordo de ellos por el barrio. Pero aquí no terminan las novedades, ya que esta nueva actualización viene cargada de alicientes para no abandonar en un par de semanas GTA Online.

GTA V: ¡Todas las novedades de la nueva actualización con Low Riders!

Tendremos toneladas de ropa nueva, nuevos peinados, nuevos accesorios y tres nuevos modos de juego en la opción Adversario. Esta nueva actualización nos permitirá además un nuevo modo de interacción con los jugadores, haciendo posible que abramos el capó, el maletero y las puertas del vehículo que estemos controlado. Para terminar, se abre la posibilidad de poder poseer una cuarta propiedad, lo que se traduce en más espacio de garaje para nuestros coches. Lo que se dice una actualización bien completita de GTA V. ¿Crees que hay novedades suficientes en esta actualización de GTA V?