GTA V: ¡Truco para tener dinero infinito en GTA Online!

Escrito por

La publicación del parche 1.22 revela la existencia de un importante fallo en GTA V que permite conseguir dinero infinito en GTA Online. Lógicamente, Rockstar desaconseja estas prácticas.

¡Ya es Navidad y en Rockstar lo celebran regalándonos dinero infinito en el modo online de GTA V ! Bueno, no. En realidad la cosa es algo más turbia. Sí que se puede conseguir dinero infinito en GTA V, como ya te hemos contado alguna que otra vez en melty.es. La novedad ahora reside en que puede hacerse un truco similar (de nuevo los coches están implicados) pero en el modo online. Lo que no es nuevo es la negativa de Rockstar a llevarlo a cabo. Por eso, desde la redacción os advertimos de que, en caso de usar dicho glitch, lo hagáis bajo vuestra propia responsabilidad. Conseguir dinero en GTA Online no es tan difícil como en la vida real, pero tampoco es que carezca de cierto valor.

En el vídeo que acabamos de adjuntar viene todo muy bien explicadito. Un resumen rápido de la jugada es el siguiente : basta con que llevemos al taller de Los Santos un coche cualquiera encontrado en la calle y hacerlo tan caro como sea posible a base de accesorios. Luego, nos damos un paseo con alguien más hasta el garaje. En el momento de entrar, desconectamos y reconectamos el router. Nuestro amigo habrá abandonado el coche. Salimos y volvemos a entrar al juego. Repetimos la operación y entonces… nos encontraremos con que podemos vender el coche cuantas veces queramos.

No es la primera vez que aparece un fallo así. En melty.es ya te mostramos hace más de un año, en noviembre de 2013, un truco para hacerse millonario en GTA V. Cada cual es libre de usar estos trucos no oficiales o no. Pero, pensándolo bien, posiblemente Rockstar sea la compañía desarrolladora de videojuegos que menos se merece este tipo de prácticas. No contenta con haber diseñado uno de los mejor juegos de los últimos tiempos, lo alimenta constantemente con nuevas actualizaciones completamente gratuitas. Sin ir más lejos, desde hace unos días es Navidad en Los Santos, todo está nevado, el buen rollo impera a sus anchas… en fin, allá cada uno con su conciencia. ¿Cuál crees que es el mejor truco de GTA V?