GTA V: un atraco con bolas de nieve

Escrito por

Si lo tuyo es la sutileza y no te gusta armar un escándalo para realizar un atraco en el GTA V, te mostramos un vídeo en el que un jugador completa un robo utilizando bolas de nieve como única arma.

El modo atracos del GTA V y las nuevas armas aún no han aterrizado en nuestras consolas, pero eso no significa que no podamos practicar en el modo libre para mejorar nuestras habilidades en el arte del robo a mano armada de bancos y establecimientos. Sin embargo, otros jugadores creen que la violencia en el Grand Theft Auto no es una necesidad a la hora de llenarse los bolsillos con el dólar ajeno, por lo que el gamer del vídeo que te presentamos en melty.es aprovecha la última actualización de Rockstar este invierno para utilizar uno de los nuevos recursos que han entrado en nuestro inventario. Tirar bolas de nieve puede servir para algo más que disfrutar de una pelea sin sangre con nuestros amigos en la ciudad nevada de Los Santos.

No necesitas tener dinero infinito en el GTA V ni equiparte con un chaleco antibalas para cuando llegue la policía. Otro punto positivo de utilizar el sutil ataque de la bola de nieve es que el atraco será más rápido porque podremos servirnos nosotros mismos de la caja registradora sin tener que esperar a que el encargado llene la bolsa de dinero a su ritmo como suele hacer si le apuntamos con un arma de fuego. Es más, si nos fijamos detenidamente en el vídeo, el jugador del GTA V ni siquiera llega a golpear al dependiente con la bola de nieve, pero basta únicamente con el movimiento para asustarle y completar el robo tranquilamente.

A partir del segundo 44 del vídeo empezamos a ver divertidas secuencias del GTA V con el atraco de la bola de nieve precedido por un divertido accidente en moto en el que Michael se queda completamente aturdido. Una demostración clara de lo importante que es llevar casco a la hora de subirse a lomos de una motocicleta tanto en la vida real como en el mundo virtual del Grand Theft Auto. Le sigue el impactante vídeo de un jugador que salta de un avión a una gran altura y en mitad de la caída le golpea el ala del aeroplano acabando con su vida. Una muestra más de que en la ciudad de Los Santos puede pasar cualquier evento inesperado que hace que una simple partida se convierta en un momento épico. ¿Qué te ha parecido el vídeo?