GTA V : ¡Ya está aquí 'Dentro y fuera'!

Escrito por

Siguiendo con su tradición de actualización permanente, Rockstar presenta el nuevo modo adversario para GTA V ‘Dentro y Fuera’.

Desde ayer 3 de mayo está disponible en GTA Online, el modo en línea de GTA V, el modo adversario Dentro y Fuera, un título que hace alusión a la clásica forma de denominar un robo rápido y perfecto. Según lo define la propia compañía desarrolladora, Dentro y Fuera es una nueva e intensa variación del estilo de juego Captura en el que los atacantes deben intentar robar ocho paquetes bajo la atenta mirada de los defensores. Merece especial atención el evento de streaming que se celebrará el próximo viernes, ya que Rockstar contará con la participación de varias estrellas de Youtube y Twitch como Daym Drops, Ed Bassmaster, Boogie 2988 o Swiftor, entre otros. Sigue leyendo melty para conocer más detalles sobre el modo dversario Dentro y Fuera.

GTA V : ¡Ya está aquí 'Dentro y fuera'!

En esencia, el nuevo modo de GTA V Dentro y Fuera es una variación del juego Captura. En él, los atacantes tendrán que penetrar en la base enemiga para hacerse con un total de 8 paquetes. Si alguien muere, los paquetes se quedarán en ese mismo lugar a la espera de que regrese a por ella otro atacante. Los defensores no podrán recoger dicho paquete. Además, como viene siendo habitual, Rockstar ha programado una serie de días en los que habrá bonificación de dinero y de RP quedando del siguiente modo: Del viernes 29 de abril al sábado 30 de abril el bonus estará disponible en la lista de partidas de modo Adversario 1 e incluye Grupo de caza, Carrera de relevos, y Atacar y defender. Del domingo 1 al lunes 2 de mayo: la lista de partidas de modo Adversario 2, incluyendo Sayonara, Cada bala cuenta y Sigue el ritmo. Del martes 3 al jueves 5 de mayo: la lista de partidas Dentro y fuera e incluye los 3 mapas de Dentro y fuera. Por último, hay que destacar las interesantes ofertas en materia de armamento: Granadas: - 20%, bombas adhesivas: - 20%, modificaciones de fusiles de asalto: - 25%, ametralladora de combate: - 25%, munición de subfusil: - 50%. ¿Qué nuevos modos de juego te gustaría ver en GTA V?