GTA V: ¡Ya está aquí la semana especial Captura!

Escrito por

Arranca la semana captura en GTA Online con los consabidos descuentos y bonificaciones de RP y GTA$ en los trabajos de Captura.

Una nueva semana especial acaba de arrancar en el universo GTA V y GTA Online: la Semana Captura. Desde ayer 20 de mayo hasta el 26 de mayo podremos disfrutar de una serie de eventos especiales en los que conseguir más dinero, el doble de experiencia, descuentos y hasta una camiseta para nuestro personaje. Solo con conectarnos a GTA Online recibiremos de manera completamente gratuita de la película Cataclismo, de Solomon Richards, el famoso actor al que conocimos durante el modo historia de GTA V. Si quieres conocer que más promociones especiales te esperan durante esta semana en GTA Online sigue leyendo nuestro artículo de melty.

GTA V: ¡Ya está aquí la semana especial Captura!

En concreto merece la pena subrayar los descuentos del 50% para el Luxor Deluxe dorado y el Kuruma (tanto estándar como blindado), así como la habitual selección de modificaciones de coches, munición y ropa. En cuanto al nombre de esta semana, evidentemente hace referencia a los empleos de Captura de GTA V. Podrás conseguir el doble de RP y GTA$ con cualquiera de estos trabajos, ya sea oficial de Rockstar, uno verificado por Rockstar o uno creado por los jugadores. Como siempre, tendremos acceso directo a estas promociones desde el menú principal del juego. Como puede apreciarse en la sección de comentarios de la página de Rockstar donde se ha publicado la noticia, los fans están un poco cansados: ¿cuándo se dignará Rockstar a anunciar un nuevo DLC? ¿Por qué nos tortura de esta manera? ¿Estás cansado de las semanas especiales de GTA Online?