GTA V: ¡Ya podemos jugar al modo historia online en cooperativo!

Escrito por

Gracias a Tinymp, un mod desarrollado por un fan, ya es posible jugar al modo historia de GTA V junto a un amigo en modo cooperativo online.

Si bien en melty llevamos meses y meses presentándote los mods más interesantes y originales para GTA V, la novedad que hoy nos ocupa es verdaderamente revolucionaria y logra marcar un antes y un después en el modo de jugar a este título superventas con casi tres años de vida y más de 65 millones de copias a sus espaldas. Y no exageramos. Por primera vez, jugar al modo historia de GTA V va a dejar de ser una tarea solitaria: ya es posible jugar con un amigo al modo historia del juego de Rockstar en modo cooperativo, una función tradicionalmente existente en un sinfín de juegos y que, por causas que se desconocen, no había sido incluido originalmente por la compañía desarrolladora en GTA V. ¿Y qué ocurre cuando el público demanda algo que la compañía no ofrece? Pues que los modders pasan al ataque. A continuación en melty te contamos todo lo que necesitas saber sobre Tinymp, el mod más revolucionario de GTA V.

GTA V: ¡Ya podemos jugar al modo historia online en cooperativo! - photo
GTA V: ¡Ya podemos jugar al modo historia online en cooperativo! - photo

Siguiendo la estela del desaparecido GTACoOp, Tinymp ofrece la experiencia más completa que podemos encontrar hoy día para disfrutar de GTA V online con un amigo en su modo historia. A pesar de las numerosas reticencias mostradas por Rockstar anteriormente con el desarrollo de mods que violaban ciertos términos legales, parece que en esta ocasión la compañía desarrolladora no va a actuar, logrando así que todo el mundo pueda disfrutar de Tinymp sin miedo alguno a represalias en su cuenta de usuario de GTA Online. Al fin y al cbao, este mod no es una alternativa a GTA Online, sino una herramienta que introduce una nueva funcionalidad online cooperativa en GTA V. Según ha dicho el creador del mod, Soccermitchy, a lo largo de los próximos meses se irán implantando novedades que expandirán y mejorarán las funcionalidades del mod para que pueda ser disfrutado por el máximo número de jugadores posible. Si quieres leer más información sobre TinyMp y descargártelo haz clic en el siguiente enlace. ¿Qué nuevos mods te gustaría ver para GTA V?