GTA VI: 10 rumores sobre lo próximo de Rockstar

Escrito por

Los rumores sobre el nuevo GTA VI comienzan a expandirse por toda la red tras la gran acogida de las videoconsolas de nueva generación y sus magníficas posibilidades de rendimiento. ¿Una chica protagonista ? ¿Varias metrópolis en un mapa ?

Grand Theft Auto V podría calificarse como uno de los mejores videojuegos de la historias, o al menos así es como lo trata la crítica y los jugadores. Las aventuras de Michael, Trevor y Franklin, sus crímenes y fechorías, se han convertido en una obra de arte de Rockstar. La compañía sabe que necesita bastante tiempo entre un lanzamiento y otro, y hace menos de un año que GTA V llegó al mercado, pero los fans ya están ávidos de información sobre la sexta entrega. Las videoconsolas de nueva generación permiten unas posibilidades espectaculares en el rendimiento de los juego de campo libre, así se ha demostrado con el GTA V para PlayStation 4. Desde melty.es hemos hecho una recopilación de los diez rumores más extendidos por la red y que más ilusionan a los fans de la saga GTA.

Más noticias sobre GTA VGTA Online: los usuarios denuncian los trucos y los bugs a Rockstar Games

1. Estilos de pelea alterados adaptadas a las características distintas de cada personaje.

2. Recuperación de situaciones tradicionales : El modo furia, las bandas callejeras de San Andreas, la motosierra de Vice City …

3. Influencias climáticas en el juego : Los aguaceros torrenciales inundarían zonas, las tormentas de nieve harían la conducción más difícil, el viento provocaría la caída de árboles…

4. Listas de música : Hacer lista de las canciones favoritas para cuando subas a un vehículo.

5. Interacción con los edificios : Imagina entrar en edificios de oficinas, en exposiciones de coches, en un bar cualquiera…

6. Edificios destruibles : Poder coger un lanzacohetes y destrozar un edificio, esto hace que la interacción con el entorno sea total y real.

7. Una protagonista femenina : Que rompería con el 'machismo' a que se le acusa a la saga GTA

8. Ambientación temporal de la historia : ¿Os imagináis que está ambiendo en la época de la Guerra Mundial ? ¿O en un futuro próximo ? Vice City ya estuvo ambientado en los años 80, ¿por qué no viajar en el tiempo ?

9. Vice City, Las Vegas, San Andreas… Se especulan con todos estos escenarios en un mismo mapa. Pero ¿por qué no iban a dejar los EEUU y ambientar en Rio de Janeiro o en Hong Kong ?

10. Varias metrópolis : Normalmente había una ciudad grande y luego zonas aledañas de montaña o de costa. El rumor indica que en el mismo mapa podría haber varias ciudades grandes con sus leyes y peculiaridades particulares. ¿Qué novedades incluirías tú?