GTA VI: ¿Fecha de lanzamiento en 2016?

Escrito por

Cuando todavía seguimos descubriendo el cuasi infinito mundo de GTA V, Rockstar Games asegura tener en mente algunas ideas respecto GTA VI. En melty.es te contamos todos los detalles.

GTA VI podría ser una realidad próximamente. Así lo ha asegurado Leslie Benzies, responsable de Rockstar North, dependiente de Rockstar Games. Si el universo de GTA V parece todavía tener mucho que mostrar, lo cierto es que sus creadores ya parecen hacerse una idea de cómo será GTA VI. El sitio web Begeek, basándose en la frecuencia de lanzamientos de títulos de Grand Theft Auto, parece vaticinar una salida de GTA VI para finales de 2016 o comienzos de 2017, ya que normalmente Rockstar lanza sus juegos de 3 a 4 años entre unos y otros. Tal vez el GTA VI sea muchísimo más realista que su antecesor, y es que te recordamos que en melty.es nos preguntábamos qué sería del mundo si GTA V fuese real.

Más noticias sobre GTA VGTA V: el mapa con las partes de la nave espacial (Vídeo)

GTA VI: ¿Fecha de lanzamiento en 2016?

Cuando todavía desconocemos una fecha de salida para GTA V para PC (aunque debería anunciarse durante este primer trimestre del año), los creadores de esta saga de éxito dicen tener todo un mundo de posibilidades ante sus manos ante un futuro GTA VI : "No sabemos cómo será GTA VI, pero tenemos unas cuantas ideas", aseguró Benzie a Develop. "Tenemos ideas de aquí a 45 años", prosiguió, por lo que sí, al parecer ya se está trabajando en la idea, probablemente basándose en los errores encontrados o elementos a mejorar o a tener en cuenta de GTA V y GTA Online. ¿Qué elementos incorporarías en GTA VI?