GTA VI: ¡Ryan Gosling podría ser el protagonista!

Escrito por

Los últimos rumores sobre los actores elegidos para poner las voces a los protagonistas del próximo Grand Theft Auto aseguran que Ryan Gosling será el elegido para el GTA VI junto a un personaje femenino.

Los rumores sobre el GTA VI circulan este verano como no lo habían hecho en anteriores meses. En melty nos hemos dado cuenta de que los jugones del Grand Theft Auto sobreviven con los DLC que van saliendo pero ya empiezan a mirar con esperanza hacia la secuela. Hasta ahora solamente habíamos leído cosas sobre los aspectos a mejorar de la saga o la época en la que estará desarrollada la historia, pero según afirma la web Master Herald, el juego estrella de Rockstar podría contar con dos importantes estrellas de Hollywood para protagonizar el videojuego. Los rumores que afirman que el elegido será Ryan Gosling siguen sonando con fuerza y ahora se ha añadido la información de que irá acompañado de un personaje femenino.

Mientras los fans de la saga esperan la llegada del DLC Dinero Sucio 2 para el GTA V, nosotros seguimos buscando información sobre lo que nos traerán los de Rockstar Games en su siguiente entrega. Los rumores sobre los actores elegidos para prestar sus voces y apariencia física a los protagonistas del próximo Grand Theft Auto afirman que Ryan Gosling podría llegar acompañado de Eva Mendes si llega a confirmarse que los personajes principales son un hombre y una mujer. Ambos ya trabajaron juntos en Cruce de Caminos, una película policíaca en la que Gosling se mete en la piel de un criminal que roba dinero para dárselo a la mujer interpretada por Eva Mendes mientras sufre la persecución de un agente de policía encarnado por Bradley Cooper. Teniendo en cuenta este largometraje y otras obras de estética similar a lo que nos ofrece el GTA como Drive o Solo Dios Perdona, estamos seguros de que Gosling encajaría perfectamente en el proyecto. ¿Te gustaría que le eligieran?