GTA: Xbox 360 podría tener una remasterización de San Andreas

Escrito por

El próximo domingo 26 de octubre se cumplen diez años del lanzamiento de GTA San Andreas y se cree que Rockstar podría estar preparando una remasterización para Xbox 360.

Una filtración de los supuestos logros de Grand Theft Auto San Andreas para Xbox 360 ha desatado los rumores sobre una posible remasterización para dicha consola. Se trata de una de las ediciones más exitosas de Rockstar Games y los aficionados lo verían con muy buenos ojos. Actualmente se puede jugar a este juego en Xbox 360 gracias a la versión que está a disposición de los usuarios en el Marketplace de Xboxlive. Sin embargo, esta no tiene ningún tipo de modificación, lo que sería solventado en esta nueva edición remasterizada, si finalmente llegara a producirse. Al final de este texto te mostramos el tráiler oficial de GTA San Andreas.

Se cree que esta especie de relanzamiento podría surgir con una serie de modificaciones encaminadas a mejorar la experiencia en el juego. Se aumentaría la resolución, algo que es habitual siempre que se producen este tipo de remasterizaciones. Aunque esto apenas son rumores, los usuarios están esperando algún tipo de sorpresa para el próximo día 26 de octubre, momento en que se celebra el décimo aniversario de esta edición de la exitosa franquicia.

Para muchos, GTA San Andreas es el mejor vídeojuego que ha parido Rockstar Games, ya que sentó las bases de las siguientes ediciones. Se cree que también se podrían lanzar nuevas misiones para GTA Online que servirían para celebrar el aniversario. Mientras tanto GTA 5 llegará a las tiendas el 18 de noviembre. ¿Crees que finalmente se lanzará la remasterización de San Andreas?