Guardianes de la Galaxia 2: ¿Bradley Cooper y Vin Diesel tendrán un cameo en la película?

Escrito por

El reparto de Guardianes de la Galaxia 2 va cogiendo forma con nuevas incorporaciones, pero ¿y que pensáis de en un cameo de Bradley Cooper y Vin Diesel?

Guardianes de la Galaxia se convirtió en uno de los éxitos de 2014 y la gran acogida del público y de la crítica supuso una segunda parte, Guardianes de la Galaxia 2 ya está con los preparativos de su rodaje. Posiblemente, el film dirigido por James Gunn supuso un cambio de tendencia en el calendario anual de estrenos, ya que se convirtió en todo un éxito en taquilla pese a ser estrenada en verano. Considerada como una temporada baja por el tema vacaciones, los grandes estudios solían huir de estas fechas para estrenar proyectos cuyas previsiones no estaban totalmente certificadas como triunfantes. Pero la gran recaudación de Guadianes de la Galaxia en 2014 abrió la veda para que los universo cinematográficos de adaptaciones de cómics se hayan atrevido a seguir esta tendencia. En 2015 fue Marvel quien repitió estreno con Antman en pleno mes de julio, y este año 2016, DC estrenará Escuadrón Suicida.

Pues bien, parte de culpa de esta gran acogida vino del reparto, de dos grandes estrellas de Hollywood como son Bradley Cooper y Vin Diesel. Ninguno de los dos aparece en la película como tal, ya que son los encargados de poner voz al gigante Groot y a Rocket Raccoon. ¿Explotará más Marvel y Disney la presencia de estos grandes actores? Si este fin de semana os contábamos que DC debería aprovechar el gran tirón de Will Smith en Escuadrón Suicida y hacer un spin-off de Deadshot, este lunes ponemos a prueba una idea… ¿Por qué no incluir a Vin Diesel y Bradley Cooper como personas físicas en el film a modo de cameo? Esto podría suponer un aliciente más a Guardianes de la Galaxia 2, ya que su mera presencia llamaría mucho la atención. Además de poner voz a estos dos peculiares personajes, Cooper y Diesel podrían aparecer en algún momento de la película. Pom Klementieff, Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Tommy Flanagan se incorporan al elenco liderado por Chris Pratt y Zoe Saldana. ¿Os gustaría un cameo de Bradley Cooper y Vin Diesel en Guardianes de la Galaxia 2?