Guardianes de la Galaxia 2 : ¿Chris Hemsworth (Thor) tendrá un cameo junto a Chris Pratt?

Escrito por

¿Podría esta foto de James Gunn con el martillo de Thor desvelar que el semidiós de Asgard estará en Guardianes de la Galaxia 2?

Esta misma semana emitieron la primera entrega de Guardianes de la Galaxia en el canal Fox y volvió a encandilar al público. No hay fan de Marvel que no esté encantado con la saga dirigida por James Gunn y cuya segunda entrega se encuentra en fase de filmación. El mundo se enamoró rápidamente del Star Lord interpretado por Chris Pratt y el universo cinematográfico de Marvel se afanó a convertir esta película en una saga. En las últimas semanas hemos conocido que los Guardianes de la Galaxia estarán en Avengers Infinity War, por lo que se mezclarán las historias para generar más cohesión dentro del universo de películas. Pero con la foto publicada por James Gunn en el set de rodaje portando el Mjolnir, se han disparado todas las alarmas apuntando a un crossover entre Thor y los Guardianes. Hay que recordar que Thor 3 Ragnarok se estrena unos meses después de Guardianes de la Galaxia 2, así que tiene mucho sentido…

I'm starting to think this has nothing to being worthy.

Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el

Guardianes 2 se estrena el 28 de abril de 2017, Spiderman Homecoming el 7 de julio y Thor 3 Ragnarok el 3 de noviembre. Guardianes de la Galaxia 2 y Thor 3 se desarrollan lejos de la Tierra, en el espacio exterior y sus protagonistas podrían encontrarse por ahí fuera. Sería un enlace magnífico para Avengers Infinity War ya que el grupo de inadaptados que lucha contra Thanos en la primera película, podrían unirse a los vengadores de la mano de Thor y Hulk. El cineasta James Gunn es un gran amigo de las redes sociales y no suele dar puntada sin hilo cuando hace publicaciones de este tipo. Así pues, lo primero que nos ha venido a la mente es que Chris Hemsworth podría tener un cameo junto a Chris Pratt y compañía. Aunque luego esa idea ha perdido un poco de fuerza al ver el mensaje con el que James Gunn aclaró el asunto en Twitter: “No va a estar en Guardianes 2”. No obstante la principal esperanza para ver a Thor en Guardianes de la Galaxia 2 es la escena postcréditos, donde el semidiós podría aparecer para introducir Thor 3 Ragnarok.

Fuente : Melty.com