Guardianes de la Galaxia 2: ¡Chris Pratt graba un nuevo vídeo en el rodaje y enseña la nave Milano!

Escrito por

Chris Pratt ha vuelto a protagonizar un vídeo en el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 en el que nos muestra los entresijos de las escenas de la saga galáctica.

La producción de Guardianes de la Galaxia 2 ya está en marcha y estamos muy expectantes antes el estreno de la secuela de un de nuestras películas favoritas de Marvel. Chris Pratt interpreta a Star Lord, el protagonista de la película, y por segunda vez en unas pocas semanas nos muestra cómo es el rodaje de la segunda entrega de los Guardianes. El vídeo, que puedes ver más abajo, va siguiendo al actor por todo el set en los estudios Pinewood de Atlanta. Podemos ver el camerino de Chris Pratt, la cocina de los estudios y varios elementos sin importancia que el actor nombra a modo cómico, por ejemplo una toma de agua de bomberos. La parte más interesante es cuando entra al edificio donde están construyendo la Milano, la nave que lleva a Star Lord por la galaxia junto a su equipo de inadaptados. Este tipo de vídeos gustan mucho a los espectadores ya que descubrimos un poco más acerca de los entresijos del glamuroso mundo de las películas.

Guardianes de la Galaxia 2: ¡Chris Pratt graba un nuevo vídeo en el rodaje y enseña la nave Milano! - photo
Guardianes de la Galaxia 2: ¡Chris Pratt graba un nuevo vídeo en el rodaje y enseña la nave Milano! - photo

Este se suma al primer vídeo de Chris Pratt enseñando el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, que tienen por objetivo recaudar fondos para Lake Stevens Boys and Girls Club, una organización benéfica con la que Pratt se siente muy unido. “Ven conmigo y verás todas las cosas gloriosas de Pinewood, incluyendo este parking de bicicletas y este número cinco. Creo que hay al menos otros cuatros por aquí”, comienza diciendo de manera sarcástica en el vídeo. Con su divertido estilo, Chris Pratt hace esta introducción montado en uno de esos carritos de golf que se utilizan en los sets de rodaje. Además de mostrar el interior, el actor anuncia que hay un sorteo en el que el ganador podrá estar con él durante un día en el rodaje y podrá cenar con el propio Star Lord. Por lo que respecta al film, estamos pendientes de conocer nuevos detalles sobre el argumento, un argumento que deberá ir encaminado a introducir a los Guardianes en el universo Avengers, ya que el peculiar escuadrón formará parte de Infinity War. De hecho, Thanos y las Gemas del Infinito son la trama principal de la primera Guardianes de la Galaxia, con el villano como antagonista y sus malas intenciones viéndose a la legua.