Guardianes de la Galaxia 2: ¿Cuál es el futuro de Star Lord y Chris Pratt en la Fase 4 de Marvel?

Escrito por

Guardianes de la Galaxia y Avengers Infinity War se espera que estén íntimamente relacionadas por Thanos y las Gemas del Infinito pero, ¿qué pasará con Guardianes de la Galaxia 3?

Con Captain America Civil War dará comienzo una nueva fase del universo cinematográfico de Marvel, concretamente la Fase 3, que se espera sea incluso más emocionante que la segunda, clausurada el pasado verano por Antman. Los espectadores esperan con impaciencia el resto del películas que completan este nuevo horizonte y muy poco a poco, vamos conociendo detalles sobre Thor 3, Guardianes de la Galaxia 2, Doctor Extraño… Por supuesto, los fans, al igual que nosotros, también miramos más allá de Avengers Infinity War, ¿qué ocurrirá en la Fase 4?¿qué tiene preparado Marvel? Una de las sagas que mejor acogida ha tenido ha sido Guardianes de la Galaxia, cuya segunda entrega está en pleno rodaje con Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y el resto del equipo, es la que más expectativas crea de cara al futuro. Se prevé que los guardianes estén presentes en Infinity War, por su gran relación con Thanos y las Gemas del Infinito, y que sean claves en el desarrollo positivo del argumento de Los Vengadores 3; es decir, que salven el universo.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Sudios, dio algunas pistas sobre el futuro del grupo de inadaptados que viaja por el espacio. El portal i09.com rebotó una charla con creativos y productores de Marvel, en la que asegura que Feige mencionó que Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene hueco en la Fase 4 de Marvel. Por ahora es demasiado pronto para saber nada, pero se espera que las estrellas del elenco y su director James Gunn sigan en el proyecto. Gran parte de culpa del éxito de Guardianes de la Galaxia viene dado por su protagonista Chris Pratt y el cineasta James Gunn, que han conseguido dar un toque especial al personaje principal y a la producción en general. El director ya mencionó en una conversación en Facebook con los fans, que había tenido alguna charla con la gente de Marvel al respecto de Guardianes de la Galaxia 3, pero no se mostró excesivamente optimista con que él vaya a ser el encargado de llevar la tercera entrega a la gran pantalla. Gunn aseguró estar “centrado en hacer la mejor película posible con Guardianes de la Galaxia 2”. Así pues, deberemos esperar al estreno en 2017 para ver qué hilos argumentales se quedan abiertos de cara a una tercera película y cuales pueden enlazar con Avengers Infinity War. ¿Crees que los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores deberían unirse en un crossover?