Guardianes de la Galaxia 2: ¡Hulk podría aparecer en la película!

Escrito por

El vengador verde podría aparecer en los Guardianes de la Galaxia 2 ya que quizá los protagonistas de la secuela visiten la trama de Planet Hulk en su próxima aventura y conozcan al personaje interpretado por Mark Ruffalo.

Guardianes de la Galaxia 2 forma parte de la oleada de estrenos que planea Marvel para los próximos años, por lo que las mentes detrás del guión de la secuela de Star-Lord y los suyos ya están funcionando para dar con la historia perfecta que les haga superar los récords que han logrado como segunda película más taquillera del mundo en lo que va de 2014. El rumor de que los guardianes siguieran la saga de los cómics llamada Planeta Hulk fue rápidamente desmentido por James Gunn, el director de la saga, mientras que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, seguía recordando lo interesante que sería una historia con Hulk en el universo. Quizá entre las dos opiniones haya algo de verdad en que veremos al gigante esmeralda, en melty.es te lo contamos.

La fecha de estreno de Los Guardianes de la Galaxia 2 se ha adelantado al 5 de mayo de 2017, pero aún queda mucho tiempo para dar con una trama extraída de los cómics Marvel que inspire las nuevas aventuras del equipo de Star-Lord y El Increíble Hulk podría estar entre la lista de favoritos para acompañar a los protagonistas en las escenas de la secuela. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que en la lista de películas que plantea Marvel en su calendario hasta 2020 no encontramos ninguna nueva entrega de Hulk en solitario, por lo que el superhéroe interpretado por Mark Ruffalo pasaría a ser un personaje de acompañamiento en películas como la secuela de Guardianes de la Galaxia y se olvidaría de tener su propia cabecera en un largometraje.

El propio actor ha declarado recientemente que ni siquiera él sabe en qué películas participará como Hulk, pero Kevin Feige ha asegurado que cuentan con Mark Ruffalo para varios proyectos de Marvel Studios, entre los cuales podría estar Guardianes de la Galaxia 2. Tampoco conocemos con certeza cuál será el subtítulo de la película, por lo que la trama principal aún queda abierta a la espera de lo que sucederá al final de Los Vengadores 2, donde Hulk podría acabar expulsado al espacio exterior por el villano Ultrón. Otro hecho que le podría alejar más del cine de sus compañeros vengadores y acercarle más al grupo de Star-Lord es que su perfil no encaja para la película Capitán América 3, por lo que se reducen la cantidad de proyectos Marvel en los que veremos al gigante esmeralda, razón que nos invita aún más a pensar que solamente la nueva película de Guardianes de la Galaxia tiene una bacante para Mark Ruffalo si no contamos las dos películas de Los Vengadores 3. ¿Crees que veremos a Hulk en Guardianes de la Galaxia 2?