Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn avanza novedades

Escrito por

El director de Guardianes de la Galaxia explicó una entrevista cuándo comenzó a escribir el guión de la segunda parte y anunció que ve a Guardianes como "un universo y no como una historia".

James Gunn se ha convertido en uno de los directores de cine más populares del momento gracias a la adaptación cinematográfica de Guardianes de la Galaxia, una historia de Marvel Comics. Este grupo de inadaptados se convirtió en la película con más éxito en taquilla en los Estados Unidos, al menos hasta ahora y a la espera de que grandes producciones como 'Los Juegos del Hambre' presenten sus datos a final de año. Con este éxito, el director de 44 años lo celebró comenzando a escribir Guardianes de la Galaxia 2, una secuela que ya tiene fecha para llegar a los cines en el verano de 2017. James Gunn atendió a la revista Variety y estuvo comentando cuáles habían sido sus planes nada más estrenar de Guardianes de la Galaxia. Recordarte que desde melty.es te contamos que Guardianes de la Galaxia prepara una serie de televisión.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia 2: Marvel confirma su estreno en julio de 2017

"Me pasé todo el día 1 de agosto, el primer día que la película se estrenó, escribiendo Guardianes de la Galaxia 2. Estaba muy emocionado por el estreno, pero fui capaz de centrar mi cabeza en comenzar la segunda parte. Siempre lo vi como un universo, no como una historia", apuntó Gunn. Por estas palabras deducimos que el director nacido en Missouri tiene la idea de completar una saga. Estuvo simpático y se atrevió a bromear sobre el guión de Guardianes de la Galaxia 2 : "Va a ser una película muy sorprendente, todos los personajes van a morir en los primeros 10 minutos", dijo entre risas el director. "¡Debería haber alertado de que había un spoiler en mis palabras ! ", puntualizó siguiendo con la broma. También habló en serio, y comentó que los cinco miembros principales volverán a participar en la secuela y dio a entender que aparecerán nuevos personajes de importancia en la trama. El estreno de Guardianes de la Galaxia 2 está programado para el 28 de julio de 2017. ¿Se hará muy larga la espera hasta 2017?