Guardianes de la Galaxia 2: James Gunn ya trabaja en la secuela

Escrito por

James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, publicó un comunicado de agradecimiento a los fans y a su equipo de trabajo por el éxito en taquilla del fin de semana y anunció que ya trabaja en una secuela.

Guardianes de la Galaxia sacudió la taquilla en este primer fin de semana de estreno después de recaudar una cantidad estimada de 94 millones de dólares. Marvel Studios consiguió con esta película un récord en el mes de agosto. Tras el anuncio de las cifras de recaudación en taquillas y el consiguiente éxito, el director del film, James Gunn publicó en su página de Facebook un comunicado en el que agradeció a la comunidad de fans y a todas las personas involucradas en la producción el apoyo y el trabajo realizado. Dio las gracias por el éxito de la película y dejó claro que ya está trabajando en una secuela de Guardianes de la Galaxia. La pasada semana ya os contamos desde la redacción de melty.es que Marvel estrenará en julio de 2017 Guardianes de la Galaxia 2.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia: nuevos pósters, conoce a todos los villanos

En el comunicado hecho público a través de su página oficial de Facebook, James Gunn comenzó describiendo el sentimiento de la película : "Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos los que vieron Guardianes de la Galaxia este fin de semana. Los Guardianes son un grupo de bichos raros, maginados y frikis. La película está hecha para cualquier persona que alguna vez se sintió dejada de lado o diferente. Esta película les pertenece a todos". Después de varios párrafos en los que sigue agradeciendo a todo el mundo y extendiendo su cariño a todos los fans de Guardianes de la Galaxia, James Gunn anunció la secuela de Guardianes de la Galaxia : "No estoy diciendo adiós, ya que mientras muchos de ustedes disfrutábais con la película este fin de semana yo estaba trabajando muy duro en la secuela. Los resultados están bien, pero lo que realmente amo es el proceso creativo, es lo que me mantiene en marcha". Os dejamos el enlace con las fotos y el vídeo de la premiere y estreno oficial de Guardianes de la Galaxia.