Guardianes de la Galaxia 2: ¿Matthew McConaughey interpretará al villano junto a Thanos?

Escrito por

El reconocido actor de True Detective y Dallas Buyers Club tiene una oferta de Marvel encima de la mesa para interpretar al villano de Guardianes de la Galaxia 2. ¿La aceptará?

Marvel intentó dar un golpe encima de la mesa para conquistar la taquilla con una de sus películas que se estrenarán en 2017. Se trata de Guardianes de la Galaxia 2 y del actor que pretendía la productora para que interpretara al villano principal. Kevin Feige y James Gunn se marcaron como objetivo convencer a Matthew McConaughey para que se convirtiera en el personaje malvado de la secuela de la cinta galáctica. La primera entrega de Guardianes de la Galaxia resultó ser un éxito mayor del esperado en 2014 con la irrupción de Chris Pratt como cabeza visible y otros actores de renombre como Vin Diesel, Bradley Cooper o Zoe Saldana como acompañantes. Pero resulta que, según cuenta Variety, los planes de Marvel no podrán cumplirse ya que Matthew McConaughey habría rechazado el papel el pasado mes de agosto.

El reputado actor de Hollywood tras sus papeles en True Detective y Dallas Buyers Club no quiere subirse por el momento al carro de las adaptaciones cinematográficas de Marvel. La producción de Guardianes de la Galaxia 2 comenzará a principios de 2016, con lo que estas semanas serán clave para conocer cuál será el nombre del actor que interpretará al nuevo villano que quiere Marvel en la secuela galáctica. Quizá podrían optar por eliminar ese papel de otro villano y centrar sus esfuerzos en representar a Thanos como absoluto protagonista malvado de la película. El pasado mes de mayo, en declaraciones a la propia revista Variety, Matthew reconoció haber tenido contacto con productoras de adaptaciones cómic: “He leído algunos guiones de Marvel y DC Comics y he hablado sobre trabajar con ellos en alguno, aunque no diré cuales. Pero nada acababa de funcionar para mí. Pero estoy abierto a esa posibilidad”. ¿Crees que habrá un nuevo villano en Guardianes de la Galaxia 2?