Guardianes de la Galaxia 2: ¡Nuevos datos de la secuela!

Escrito por

El director James Gunn habla sobre que ha estado escribiendo Guardianes de la Galaxia 2 desde el mismo día que se estrenó la primera entrega y plantea la secuela como un amplio universo.

Tras embarcarse en uno de los proyectos más arriesgados con Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn ha conquistado los cines este año con la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel llevándose el título a la película más taquillera de Estados Unidos en los que vamos de 2014. A pesar de lo que pueda parecer, la decisión de filmar una secuela se tomó antes de estrenar la primera entrega y recibir el éxito en taquilla, por lo que la confianza puesta en el trabajo de Gunn ha sido máxima desde el principio. Desde entonces no han parado de salir a flote proyectos que aprovechan la buena salida comercial del film como la serie de Guardianes de la Galaxia que adelantamos en melty.es esta misma mañana.

Más noticias sobre Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia 2: Marvel confirma su estreno en julio de 2017

Con la fecha del estreno de Guardianes de la Galaxia 2 puesta en julio de 2017, James Gunn trabaja duro para llegar al día del estreno con una producción aún mayor que su antecesora, “desde el 1 de agosto que estrenamos la película me he pasado todos los días escribiendo Guardianes 2”. El director se embarca en el nuevo proyecto con entusiasmo, “me hacía mucha ilusión, finalmente pude terminar con la primera entrega y escribir la segunda, siempre he visto esto como un universo, no solamente como una única historia”. Gunn también confirmó que los cinco protagonistas de Guardianes de la Galaxia repetirán y recibirán la visita de dos nuevos miembros femeninos.

Una de las nuevas incorporaciones podrían tratarse de Moondragon, la hija de Drax, siendo la candiata más firme entre los 12 personajes que se rumorea que aparecerán en la secuela con nombres como Adam Warlock, Mantis, Nova o Quasar. Si tenemos en cuenta las declaraciones de Gunn, el director planea abrir el plano en su próxima película y recibir nuevos personajes en el nuevo film que podrían cumplir los deseos de los fans que esperan ver a sus personajes favoritos llevados a la gran pantalla y deleitar a todos aquellos que disfrutan con una buena historia fantástica en el espacio. ¿Qué te esperas de la secuela?