Guardianes de la Galaxia 2: ¿Por qué el villano Thanos no está en el argumento de la película?

Escrito por

Aunque la filmación no comienza hasta dentro de unas semanas, el equipo de GOTG2 ya está reunido en Atlanta preparando el set de rodaje y planificando las primeras secuencias.

La secuela de la una de cintas más exitosas de 2014 ya está en marcha. El set de rodaje Guardianes de la Galaxia 2 en Atlanta ya se está construyendo desde hace unos días y su estrella principal ya está en él preparando sus primeras secuencias con el equipo. En 2017 el grupo galáctico de inadaptados llegará a la gran pantalla con Chris Pratt al frente, interpretando a Star Lord. El actor de Jurassic World publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos ver el Walkman de Star Lord con la cinta del Awesome Mix Vol. 2, es decir, la banda sonora de GOTG2. En el mensaje que acompaña a la imagen, Pratt emite una serie de adjetivos para describir lo feliz que está de regresar al rodaje de la saga. Concretamente comienza diciendo esto: “Me siento bien de regresar a la acción en Guardianes. Ni siquiera puedo decir lo emocionado que estoy. Bueno, lo intento. Estoy en éxtasis, lleno de alegría. Abrumado por los sentimientos de entusiasmo y gratitud, convivencia, compañerismo y euforia”.

Feels good to be back in action on Guardians of the Galaxy Volume 2!!! I can't even tell you how excited I am. Ok I'll try. I'm ecstatic. I'm bursting with joy. I'm overwhelmed by feelings of enthusiasm, joy, gratitude, conviviality, camaraderie, elation, exhilaration. I just used an online thesaurus for these words. I suggest trying that. That way instead of saying "I'm very excited" say, "I'm exhilarated." Never too late to learn words. The pen is mightier than the sword. I never got that. I could whoop someone's ass if I had a sword and they only had a pen. WAIT!!! Now I get it. Cause you could use a giant pen with a dagger on one end? And a gun on the other end? No? Whatever. Point is... Guardians of the Galaxy Vol 2. Is going to be the greatest spectacle film of all time. This is not.... bear with me... using online thesaurus..... Hyperbole! This is not hyperbole!

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Y en la parte más destacada al respecto de Guardianes de la Galaxia 2 comenta: “Va a ser la película más espectacular de todos los tiempos. ¡No es una hipérbole!”. Por su parte, el director James Gunn también ha publicado una primera imagen del equipo de protagonistas en el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 donde aparecen: Zoe Saldana, Chris Pratt, Dave Bautista y Sean Gunn, es decir, Gamora, Star Lord, Drax y Rocket Raccoon. Por supuesto, en esa imagen faltan dos de los actores más mediáticos de Guardianes como son Vin Diesel y Bradley Cooper que ponen voz a Groot y Rocket. Pero la noticia ha saltado esta semana cuando el cineasta ha contestado a la pregunta de un fan sobre si Thanos estará en la película: “No. Él no estará en la película. No es algo triste. Elegí la historia que contar en GOTG2 porque es la historia que yo quería contar. Pero resulta que no incluye a Thanos”. Esta contestación en su perfil de Facebook nos la creemos a medias, ya que como os hemos contado en melty, Marvel se reserva a Thanos como villano principal para Los Vengadores 3.