Guardianes de la Galaxia 2: ¡Primera foto del rodaje con Chris Pratt!

Escrito por

Chris Pratt adelanta a través de Instagram la primera imagen de Star-Lord en pleno rodaje de Guardianes de la Galaxia. ¡Comienza el segundo volumen!

Lo que mejor nos venía para olvidarnos del cameo perdido de David Bowie en Guardianes de la Galaxia 2 era una foto del rodaje con Chris Pratt como protagonista. El norteamericano de 36 años ha querido compartir la primera imagen de Star-Lord en su nueva aventura con un texto en el que explica lo ilusionado que está con el proyecto. “No os puedo ni decir lo contento que estoy”, afirma Pratt en el pie de foto, “bueno, lo voy a intentar”. Afirma que está eufórico, rebosante de alegría y lleno de sentimientos de entusiasmo, felicidad, gratitud, cordialidad, camaradería, júbilo y euforia. No está nada mal la descripción para alguien que no tenía palabras para expresar su estado de ánimo.

Feels good to be back in action on Guardians of the Galaxy Volume 2!!! I can't even tell you how excited I am. Ok I'll try. I'm ecstatic. I'm bursting with joy. I'm overwhelmed by feelings of enthusiasm, joy, gratitude, conviviality, camaraderie, elation, exhilaration. I just used an online thesaurus for these words. I suggest trying that. That way instead of saying "I'm very excited" say, "I'm exhilarated." Never too late to learn words. The pen is mightier than the sword. I never got that. I could whoop someone's ass if I had a sword and they only had a pen. WAIT!!! Now I get it. Cause you could use a giant pen with a dagger on one end? And a gun on the other end? No? Whatever. Point is... Guardians of the Galaxy Vol 2. Is going to be the greatest spectacle film of all time. This is not.... bear with me... using online thesaurus..... Hyperbole! This is not hyperbole!

Una foto publicada por chris pratt (@prattprattpratt) el

Hace poco conocimos nuevos datos de Thanos en Guardianes de la Galaxia 2 gracias a Bradley Cooper, y es que la trama podría estar conectada a la historia que veremos en la tercera película de Los Vengadores y su Guerra del Infinito. También exploraremos el pasado de Star-Lord en este segundo volumen de una de las películas más exitosas desde que Walt Disney arropara a Marvel Studios entre sus alas, por lo que los fans de Peter Quill pueden respirar tranquilos ya que su galáctico favorito tendrá una relevancia especial en el próximo film.

Chris Pratt también ha compartido su experiencia en el rodaje de Passenger, el romance espacial que protagonizará junto a Jennifer Lawrence y que está rodando de manera casi simultánea con Guardianes de la Galaxia 2 en los Pinewood Studios de Atlanta. “Las cosas que estamos grabando... dios, estoy deseando que las veáis”, afirma el actor para ir alimentando la ilusión de todos aquellos que disfrutaron de lo lindo con la primera aventura cinematográfica de Star-Lord y su equipo. La imagen no podía ser otra que un walkman con una cinta dentro en cuya etiqueta podemos leer 'Awesome Mix Vol. 2'. ¿Será ese el título alternativo de la película en el rodaje?