Guardianes de la Galaxia 2: ¿Sharon Stone con Chris Pratt o con Paul Rudd en Antman 2?

Escrito por

Sharon Stone está dentro del universo cinematográfico de Marvel según a confirmado, aunque no ha dado detalles de en qué película. Pero tenemos dos títulos candidatos.

La reciente revelación por parte de la veterana actriz Sharon Stone sobre que tiene un papel dentro de una próxima película de Marvel, ha lanzado las conjeturas sobre qué titulo será el afortunado. No desveló de qué cinta se trata ni a que personaje interpretará, aunque por sus palabras podemos intuir que se trata de Antman 2 o de Guardianes de la Galaxia 2, cuyo rodaje ya está en marcha. Sharon Stone acudió al Late Show de James Corden junto a Sebastian Stan, el actor que interpreta a Soldado de Invierno dentro de Captain America Civil War y el resto de la saga del patriótico superhéroe. El showman le preguntó a la experimentada actriz si le gustaría participar en alguna de las películas del universo cinematográfico de Marvel, y para sorpresa de todo el mundo, Stone confirmó que ya está ocurriendo. A los 58 años, la actriz de Instinto Básico se encuentra sumergida en el rodaje de uno de los títulos de la Casa de las Ideas en la gran pantalla. “Estoy haciendo una pequeña parte de una película de Marvel pero no puedo decir cuál, tengo firmado un acuerdo de confidencialidad. Pero, en efecto, voy a participar en una película de Marvel”, explicó Stone en la CBS.

El portal Cinema Blend se atrevió a decir que, en realidad, Stone había dado una pista definitiva sobre cuál es el título en el que trabaja. Y es que, la actriz repitió la palabra ‘wee’, que significa pequeñito, unas cuantas veces. Esto puede significar que tiene un pequeño papel o que desempeña el papel de un personaje pequeño. Así pues, Stone podría referirse a su aparición en Antman and The Wasp, concretamente en el papel de madre de Janet Van Dyne, Hope Van Dyne, La Avispa original. En la primera entrega de Antman descubrimos que Hank Pym, a quien da vida Michael Douglas, pierde a su mujer en una misión. Ellos formaban la pareja de superhéroes Antman y La Avispa. Tiene sentido que Sharon Stone dé vida a Hope Van Dyne ahora que The Wasp vuelve a escena. No obstante, una de las palabras que confunde y que no cuadra con Antman 2, es cuando dice que está trabajando “ahora” en una película de Marvel, siendo que el rodaje de Antman no ha comenzado. Quizá se refería a Guardianes de la Galaxia 2 que sí está en pleno proceso de rodaje. James Gunn, director de los Guardianes, es aficionado a contratar actores de perfil alto… ¿Crees que Sharon Stone debería estar en Antman 2 o Guardianes de la Galaxia 2?

Fuente : Screen Rant