Guardianes de la Galaxia 2: Silvester Stallone o Kurt Russell, ¿quién será el padre de Chris Pratt?

Escrito por

Los dos actores se postulan a interpretar al padre de Star Lord, el personaje de Chris Pratt, dentro de Guardianes de la Galaxia 2. Falta por saber quién será y a quién interpretará el otro.

El rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 sigue en marcha pese a que faltan algunos miembros del reparto por conocerse. James Gunn mantiene en secreto qué personaje interpretará Sylvester Stallone, el fichaje estrella para la secuela galáctica que protagoniza Chris Pratt. Además de ellos, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper continúan en la saga y se añaden tres nuevos actores: Pom Klementieff (Mantis), Tommy Flanagan (Tullk) y Chris Sullivan (Taser Cara). El elenco de artistas se está quedando muy apañado pero todavía falta por esclarecer qué personajes interpretarán Sylvester Stallone y Kurt Russell dentro de Guardianes de la Galaxia 2. Según informa Movie News Guide, uno de los dos actores interpretará al padre de Star Lord que lleva desaparecido muchos años. El argumento de esta segunda entrega de la película dirigida por James Gunn profundizará en el personaje de Star Lord, interpretado por Chris Pratt, y la relación con su reaparecido padre.

Lo que desconocemos es quién será el villano principal de Guardianes de la Galaxia 2. Sabemos que no será Thanos, ya que Marvel ha decidido guardar al personaje de Josh Brolin, que era villano de la primera entrega, para Avengers Infinity War. El portal JoBlo informa de que el villano de Guardianes de la Galaxia 2 será Ayesha y que podría ser interpretada por Elizabeth Debicki. Lo que si está descartado es que Thor aparezca en Guardianes 2 después de que James Gunn lo asegurara en unos de sus tweets, desmitiendo que se hiciera una foto con el martillo de Thor porque el semidiós fuera a aparecer en su película. También se viene hablando de un posible crossover de Spiderman en Guardianes de la Galaxia 2 tal y como sucede en los cómics. Ambas películas se estrenan en 2017 y parece difícil que estén relacionadas con sus argumentos pero sí podrían estar conectadas por la escena postcréditos.